Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero, la sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Jorge Hank Rhon

El político celebró un año más de vida y de nueva cuenta tiró la casa por la ventana.
jue 30 enero 2020 05:18 PM
Cumple 64 Jorge Hank Rhon .jpg
Lucero con Jorge Hank Rhon

Jorge Hank Rhon lo volvió a hacer: celebró su cumpleaños número en grande. Como es su costumbre, el dueño de Grupo Caliente ofreció una gran fiesta para sus familiares y amigos en Tijuana, municipio del que fue alcalde de 2004 a 2007 por el PRI. Entre colores rojos y negros, los invitados se dieron cita en el salón que se reservó para celebrar que el empresario llegó a los 64.

Publicidad

La gran sorpresa de la noche fue la cantante Lucero, quien amenizó la fiesta de cumpleaños con su espectáculo que incluye sus éxitos poperos y rancheros como “Si nos dejan”, “Vete con ella”, “Electricidad” y “Cuéntame”.

Cumple 64 Jorge Hank Rhon 3.jpg
Lucero cantando con mariachi.
Cumple 64 Jorge Hank Rhon 4.jpg
Lucero cantando en el cumpleaños 64 de Jorge Hank Rhon.

En uno de los videos que se dio a conocer del evento, la mujer de 50 años sostiene un caballito de tequila con su mano derecha mientras la cruza con Jorge Hank Rhon, quien la invita a tomárselo completo.

Cumple 64 Jorge Hank Rhon 2.jpg
Jorge Hank Rhon y Lucero
Cumple 64 Jorge Hank Rhon 1.jpg
Lucero abrazando a Carolina Kabande.

Además, en otra grabación que publicó en su Instagram Nirvana Hank, una de los 21 hijos que tiene Jorge, se observa a Carolina Kabande, actual esposa del festejado, brindando también con Lucero. Entre los invitados estuvieron Alejandro Hank Amaya y su esposa Bárbara Coppel, quienes cantaron y bailaron al ritmo de “La novia de América”.

Cumple 64 Jorge Hank Rhon 5.jpg
Nirvana con su papá Jorge Hank Rhon.
Cumple 64 Jorge Hank Rhon 6.jpg
Bárbara Coppel su esposo Alejandro Hank y Nirvana Hank.

Publicidad

Antes del show, los más de 300 invitados degustaron un menú de cuatro tiempos que incluía: sopa de flor de calabaza, guacamole de sandía con chapulines, medallón en salsa de mole de chirimoya y cascarón de chocolate obscuro, cubos de pastel de chocolate, salsa de frambuesa y oro comestible. El evento fue organizado por Alvaro Ávila, el Master Event Planner preferido de la familia Hank.

Cumple 64 Jorge Hank Rhon 7.jpg
Menú del festejo 64 de Jorge Hank Rhon.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad