Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas le dice bye al estereotipo y lanza admirable reto esta cuarentena

La Vlogger de belleza publicó una foto con su rostro sin nada de maquillaje y motivó a sus seguidoras a hacer lo mismo.
jue 26 marzo 2020 05:56 PM
Michel Salas
La hija de Luis Miguel se mostró muy confiada de su belleza.

Michelle Salas decidió mostrarse al mundo sin una gota de maquillaje en su rostro para enviar un mensaje a sus seguidoras y además lanzarles un reto.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió una serie de fotografías en las que se muestra con la cara lavada y las acompañó con un poderoso mensaje.

Algunas caras dormilonas esta mañana. Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de 'makeup' y químicos/cremas. Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros, que nos da miedo enseñar nuestras perfectas imperfecciones. Yo soy fanática del 'makeup' y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos, es más. ¿Qué opinan?

La también hija de Stephanie Salas retó a sus seguidoras para hacer la misma dinámica con el hashtag #MakeupFreeChallenge.

Publicidad

Por ahora, Michelle se encuentra pasando la cuarentena preventiva en Miami, luego de vivir una situación difícil para llegar a Estados Unidos, debido a la pandemia del coronavirus que la sorprendió durante su viaje por Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad