Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gracias al coronavirus, Celina del Villar festeja su cumpleaños en familia

La modelo cumplió 51 años en febrero, pero hasta ahora que se reunió con sus hijos lo celebró como a ella le gusta.
jue 26 marzo 2020 07:02 PM
Cumpleaños Celina del Villar
Celina del Villar celebrando su 'no cumpleaños' en familia.

El cumpleaños de Celina del Villar es el 18 de febrero, pero como en esa fecha sus hijos María y Mateo estaban fuera de México (ella estudiando en Inglaterra y él en Estados Unidos) lo festejó en petit comité con su esposo, el músico y actor Benny Ibarra.

Aunque hace más de un mes que cumplió 51 años, el coronavirus ha traído algo positivo a su vida: pudo volver a celebrar, pero ahora en compañía de su marido y sus hijos.

Publicidad

Además de que coincidió con el spring-break, debido a la pandemia de COVID-19, las clases están suspendidas por el momento, así que María y Mateo permanecerán en México hasta nuevo aviso. Ya en casa, a la estudiante de artes se le ocurrió ayer la idea de celebrar a su mamá en familia.

celina-maria-pastel.jpg
Celina del Villar y María Ibarra.

Tanto Celina como María compartieron unas stories en las que se ve parte de la celebración, que incluyó un pastel hecho en casa y que tuvo solamente cuatro invitados: la festejada, sus hijos y por supuesto Benny.

"No es mi cumpleaños, pero María decidió celebrarme como hace años no lo hacíamos: juntos, en familia", escribió la modelo en una de sus stories.

Publicidad

En cuanto a María , hace unos días publicó en sus redes lo tranquila que se sentía de poder regresar a su casa.

Afortunada de volver a casa. Aprovechemos estas pocas semanas en las que nos veremos obligados a quedarnos en casa y publiquemos todas esas fotos antiguas que nos hemos estado muriendo por compartir, pero que sentimos que están un poco anticuadas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad