Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar crisis, Celina del Villar habla de sus planes con Benny Ibarra

Celina del Villar habló para Quién durante el evento 31 Mujeres que Amamos, durante la entrevista, habló sobre su crisis matrimonial con Benny Ibarra y los planes que tiene con sus hijos.
mié 13 marzo 2019 03:13 PM
Tommy Hilfiger Celebrates Fifth Avenue Global Flagship Opening - Red Carpet
Celina del Villar y Benny Ibarra

Luego de una muy larga temporada, este jueves 14 de marzo por fin termina la gira de Timbiriche, “Tour Juntos” y eso en la familia Ibarra-Del Villar, significa que podrá reunirse después de algún tiempo de estar separada por motivos laborales y de estudios.

Celina del Villar, pilar de esta familia, nos contó que tanto ella como su esposo, Benny Ibarra (integrante de Timbiriche) esperan con ansia este reencuentro con sus dos hijos, María y Mateo.

Publicidad

“Son ciclos que se cumplen, pero estamos muy acostumbrados a eso. Se cierra el ciclo ya este jueves, nos vamos a tomar unos días de descanso, vienen nuestros hijos, lo cual nos tiene muy contentos, y después arrancan proyectos”.

María se encuentra actualmente en Londres, donde estudia, mientras que su hermano Mateo estudia la preparatoria también en el extranjero.

La reunión de su familia no es el único proyecto que Celina tiene en puerta, y es que a sus 50 años, correrá el maratón de Londres.

La modelo y conductora está emocionada por este evento, al que ha acudido en varias ocasiones. Según nos contó, ha estado concentrada en su preparación para hacer un buen papel en la competencia.

"Mis proyectos son muy variados como siempre. Tengo un par en puerta que también se están cocinando a fuego lento y el 28 de abril corro el maratón en Londres. Los entrenamientos están a todo, en medio de trabajos, conducciones y tal. Soy muy disciplinada y muy constante con lo que me dice mi entrenador y lo que me dice mi nutrióloga”.

Sobre la situación actual con su pareja, que estuvo en medio de la polémica , Celina es contundente: “Mandamos un comunicado de prensa. En ese momento dijimos que no íbamos a hablar más del tema. Hasta ahí. Siempre habíamos sido muy abiertos con la prensa, siempre han sido muy generosos. Pero cuando se rompe y se sobrepasan las líneas, nosotros nos echamos un pasito para atrás”.

Fue a principios de diciembre cuando circuló la noticia de que Benny le había sido infiel. Dado lo delicado de la información, el matrimonio emitió un comunicado en el que explicaban su postura al respecto.

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, fue parte del comunicado que compartió el cantante en diciembre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad