Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celina terminó el maratón de Londres y Benny Ibarra no puede del orgullo

Benny Barra no perdió la oportunidad para mostrar su admiración y felicitar a su esposa Celina del Villar tras terminar el maratón de Londres.
lun 29 abril 2019 04:46 PM
celina-del-villar.jpg
Celina del Villar

El 28 de abril tuvo lugar el Maratón de Londres de Virgin Money 2019. Esta vez, cerca de 43 mil personas participaron en el maratón, rompiendo el récord del evento y haciendo la carrera de este año la más grande hasta ahora. Según The New York Times, dentro de los corredores se encontraban atletas, miembros del Parlamento inglés y estrellas de televisión. Entre los participantes, destacaron algunos mexicanos que tuvieron un gran desempeño, por ejemplo: Celina del Villar , la esposa de Benny Barra .

Después de haber recorrido los 42,195 km, Celina no dudó en compartir en sus redes sociales el merecido logro. Agradeciendo a amigos, a su hija María y por supuesto a Benny su “partner in crime”, la conductora cerró con broche de oro el maratón de la capital inglesa. En las imágenes compartidas se puede ver a una Celina muy contenta junto a su hija en la meta final, así como al grupo de amigos con los que participó en la competencia.

Publicidad

Benny Barra no perdió la oportunidad para felicitar a su esposa y mostrar su admiración hacia ella: “Bravo bravo bravo. Qué orgullo. Tanta pasión y trabajo y dedicación. Family power! Led by a true woman warrior ❤️”, compartió en Instagram.

El maratón de Londres forma parte de los World Marathon Majors, la competencia que agrupa los seis grandes maratones que hay en el mundo y que además de Londres incluye las ciudades de Nueva York, Chicago, Boston, Berlín y Tokyo. En el caso de Celina, este fue el quinto maratón que realizó, solo le falta realizar Boston para palomear los seis majors.

La esposa de Benny Ibarra no fue la única que llevó el nombre de México con la frente en alto. La pastelera Mónica Gómez y el atleta Pablo Gil, ambos ex participantes del reality show Retro 4 Elementos, lograron obtener la medalla que acredita que ambos realizaron los seis maratones que forman parte del World Marathon Majors. Con esto, ellos se han convertido en unas de las personas más jóvenes en obtener la medalla (en México sólo hay alrededor de 170 personas que han hecho los seis maratones). En un video que compartió Mónica en sus redes sociales, ambos cuentan su recorrido por los majors; aunque cada uno empezó por su cuenta, la pareja que inició una relación desde el reality de Montserrat Oliver logró terminar su sexto maratón en Londres. Mónica dijo lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Toma su tiempo, toma su esfuerzo, toma su dedicación y al final es un ejemplo de constancia".

Aplausos para los mexicanos que hicieron el maratón de Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad