Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra explica por qué rechazó ser parte de 'Jesucristo Súper Estrella'

El cantante volverá al teatro con un monólogo ,además de que ya prepara su nuevo álbum como solista.
vie 19 julio 2019 07:05 AM

Benny Ibarra tuvo que rechazar sumarse al elenco del musical Jesucristo Superestrella para protagonizar un nuevo proyecto teatral: su primer monólogo.

“Afortunadamente sí me invitaron pero me comprometí a un proyecto muy personal que les enteraré ya en un par de semanas, por fin ya voy a poder a poder presumirlo. Es un monólogo dirigido por Mauricio García Lozano, quien me dirigió en El Hombre de la Mancha.

Publicidad

“Es otro estilo de proyecto al que estoy enfocado en este momento, entonces ya pronto les voy a contar de qué se trata”, compartió el músico en entrevista durante su paso por la alfombra roja del espectáculo que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1.

Aunque no quiso revelar el título de la puesta en escena, confirmó que se trata de un texto que anteriormente se presentó en la pantalla grande.

“Es un guión que inclusive ya se hizo película y es muy bonito, pero todavía no me dan permiso de decirlo y me muerdo la lengua. Es muy bonito y es un proyecto que nos entusiasma a todos, estamos muy contentos”, agregó.

'Jesucristo Superestrella' Premiere
Benny Ibara, su esposa Celina del Villar ysus hijos, María y Matero, acudieron al estreno del musical Jesucristo Superestrella.

Además, adelantó que la obra es muy musical, aunque está vez no le tocará cantar, pero de lo que sí está seguro es que interpretar por primera vez un monólogo será una experiencia que enriquecerá su carrera.

“Es muy entretenido. Yo le tengo mucho respeto al teatro y siempre se lo he tenido, y hacer un monólogo está resultando una experiencia muy distinta. Es un gran reto pero siento que estoy en las mejores manos, con grandes productoras con un gran director y con un gran texto”, señaló.

Luego de concluir la gira de conciertos del tour “Juntos” como parte de Timbiriche y tras casi ocho años de no presentarse como solista, el artista regresará a los escenarios con una gira, previa al lanzamiento de su nuevo disco.

“Ya estoy en eso, hacemos otro concierto en el Foro Totalplay el próximo 7 de agosto, regresamos porque a la gente le gustó lo que presenté y esperamos presentar una canción nueva, en eso estamos”.

Ibarra evitó a toda costa responder preguntas sobre su matrimonio, luego de que hace algunos meses fuera señalado por una supuesta infidelidad a su esposa Celina del Villar.

El cantante desfiló por la alfombra roja de la función de prensa de Jesucristo Superestrella acompañado de su pareja y sus dos hijos, María y Mateo, y su llegada recordó que él debutó en esta misma puesta en escena mucho antes de formar parte de Timbiriche.

“Estoy feliz de volver a escuchar la traducción de mi madre, yo tenía cinco años cuando ella empezó a trabajar en este proyecto hace ya algunos años y es un musical con el que crecí. Antes de aprenderme ‘El rey’ y ‘Volver, volver, volver’ yo ya me sabía las rolas de Jesucristo Superestrella, entonces es un proyecto muy cercano a mi corazón, entonces es una noche muy especial para mí”. finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad