Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celina y Benny despejan rumores y se muestran más enamorados que nunca

Recientemente la modelo ha publicado fotos en las que ella y su esposo se ven felices juntos
vie 28 junio 2019 09:46 AM
Celina Del Villar,Benny Ibarra
Celina Del Villar,Benny Ibarra

Como saben, incluso estuvieron separados y durante ese periodo lejos uno del otro el cantante tuvo otra pareja . Sin embargo, el amor probó ser más fuerte y juntos libraron el bache. Dicen que el tiempo lo cura todo y ahora, la modelo y el músico están más unidos y enamorados que nunca.

De hecho, Celina acaba de compartir una foto del recuerdo (que data de mayo de este año) en la que la pareja aparece sentada en un lugar de Chebeague Island, en Maine, Estados Unidos. Y la imagen no miente; Benny y Celina se ven justo como amamos verlos: juntos, felices, cómplices.

Publicidad

Si tomamos en cuenta que la foto se tomó hace menos de dos meses, entonces podemos deducir que las cosas entre ellos siguen caminando.

Además, ahora que Benny está tomando un tiempo de descanso, lo ha aprovechado para disfrutar al máximo a su esposa. La pareja estuvo hace una semana con un amigo en común, el poeta Carlos Izaga, quien presentó su más reciente libro de poesía, Palabras contadas.

En el evento, Benny y Celina estuvieron, como siempre, inseparables, disfrutando la compañía del otro y compartiendo la pasión por los versos.

Días antes de esta publicación la top model mexicana también recurrió a sus redes para felicitar a Benny por el Día del Padre, y su mensaje denotó de nueva cuenta el amor y admiración que siente por él después de 30 años juntos.

“Qué fortuna tengo que seas el padre de mis hijos. Qué fortuna la de ellos de tenerte como PAPÁ. ¡Feliz día! #GraciasVida @bennyibarra @mateoibarra1 @mariaibarradv”, escribió Celina.

El 18 de febrero de este año la modelo cumplió 50 años de vida, mismos que celebró al lado de su familia, amigas y por supuesto, Benny, quien aún después de tantos años juntos todavía le hizo sentir mariposas en el estómago.

“Este video no tiene audio porque esas palabras me las quedo en mi corazón hinchado de amor; aunque en la segunda foto, mi cara es de cuando mi marido, enfrente de mi mamá y tantas amigas me dice que a estas alturas estoy “mas buena que nunca, ja”. Gracias a todas por los abrazos, la complicidad y el cariño de tantos años”. reveló Celina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad