Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Miley Cyrus revela por qué se alejó de la iglesia

La cantante confesó que la falta de empatia hacia las personas homosexuales la decepcionó.
miércoles 25 marzo 2020
Miley Cyrus.
Miley Cyrus

Para sobrellevar el aislamiento en el que gran parte del mundo se encuentra, Miley Cyrus creó Bright Minded: Live with Miley, una serie de programas que transmite por streaming en los que cuenta anécdotas de su vida y entrevista a otros artistas.

Publicidad

El programa de Miley se transmite de lunes a viernes a través de su cuenta de Instagram y surgió en medio del brote del COVID-19 con la finalidad de entretener a sus seguidores desde casa. Hasta el momento, el programa cuenta con seis episodios, en los que ha tenido como invitadas a Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

@bigandmilky

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En el episodio número cinco tuvo como invitada a Hailey y durante la plática reveló que fue criada en la religión cristiana, pero que abandonó la iglesia porque ésta no acepta la homosexualidad.

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela, y la razón por la que abandoné mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversión y tuve un momento realmente difícil con eso”, externó la intérprete de Don’t Call Me Angel.

Publicidad

Finalmente, la modelo Hailey Bieber le compartió a Cyrus sobre su experiencia con la iglesia, ya que en ella también excluyen a las personas por sus preferencias.

“Tuve dificultades con la iglesia, hace que las personas se sientan excluidas y no aceptadas y por ello no pueden ser parte de eso en lo que creen”, confesó

Publicidad
Publicidad