Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus revela por qué se alejó de la iglesia

La cantante confesó que la falta de empatia hacia las personas homosexuales la decepcionó.
mié 25 marzo 2020 01:40 PM
Miley Cyrus.
Miley Cyrus

Para sobrellevar el aislamiento en el que gran parte del mundo se encuentra, Miley Cyrus creó Bright Minded: Live with Miley, una serie de programas que transmite por streaming en los que cuenta anécdotas de su vida y entrevista a otros artistas.

Publicidad

El programa de Miley se transmite de lunes a viernes a través de su cuenta de Instagram y surgió en medio del brote del COVID-19 con la finalidad de entretener a sus seguidores desde casa. Hasta el momento, el programa cuenta con seis episodios, en los que ha tenido como invitadas a Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

@bigandmilky

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En el episodio número cinco tuvo como invitada a Hailey y durante la plática reveló que fue criada en la religión cristiana, pero que abandonó la iglesia porque ésta no acepta la homosexualidad.

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela, y la razón por la que abandoné mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversión y tuve un momento realmente difícil con eso”, externó la intérprete de Don’t Call Me Angel.

Publicidad

Finalmente, la modelo Hailey Bieber le compartió a Cyrus sobre su experiencia con la iglesia, ya que en ella también excluyen a las personas por sus preferencias.

“Tuve dificultades con la iglesia, hace que las personas se sientan excluidas y no aceptadas y por ello no pueden ser parte de eso en lo que creen”, confesó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad