Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jessica Biel todavía no perdona a Justin Timberlake por escándalo

Una fuente cercana a la pareja asegura que la actriz sigue herida y molesta con su esposo por las fotos que se filtraron hace casi un mes, en las que el actor aparecía cariñoso con otra mujer
lun 23 diciembre 2019 11:29 AM
justin-jessica-biel.jpg
Justin Timberlake y Jessica Biel.

A fines de noviembre el mundo del espectáculo internacional se cimbró ante la filtración de unas fotografías que ponían en situación comprometedora al cantante Justin Timberlake.

En las imágenes, que dio a conocer el diario The Sun se veía al cantante, bailarín y productor con Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película Palmer, en actitud hasta cierto punto romántica: ella, tocándole la rodilla para luego acariciarle la pierna.

Publicidad

Ante el escándalo público, a Justin Timberlake no le quedó otra opción y tuvo que publicar un mensaje en redes sociales en el que se disculpaba, sobre todo con su esposa (la actriz Jessica Biel) y el hijito de ambos, Silas.

Ver esta publicación en Instagram

Think we have enough flags?? Happy 4th!! 💥🇺🇸

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

“Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo.

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, reconoció Justin Timberlake, quien lleva siete años casado con Jessica Biel.

Publicidad

Pero las disculpas o las muestras de arrepentimiento no han valido de tanto según la revista UsWeeky , pues una fuente cercana a la pareja asegura que la actriz no ha perdonado del todo a su marido.

"Justin y Jessica están enfocados en reparar cualquier problema en su relación en este momento, pero Jessica todavía está muy herida y molesta con Justin. Ella no lo ha perdonado por completo y no lo deja ir fácilmente”, asegura el informante, pese a que Jessica se ha mostrado sonriente y despreocupada en sus últimas apariciones públicas.

Ver esta publicación en Instagram

Polaroid party! 📸📸📸 #lastshow #motwtour #friendsandfamily

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

“Ella le ha hecho saber que no está contenta con el hecho de que él beba demasiado y por haber actuado de la manera en la que lo hizo. Él sabe que se equivocó y ha tratado de mejorar su comportamiento”, dijo otra fuente a la revista.

“Jessica se enoja cuando Justin pasa mucho tiempo en el teléfono, así que ella sospecha, pero él insiste en que nada pasó (con Alisha Wainwright) y le ha dicho que tiene cero razones para no confiar en él”. ¿Hasta cuándo le durará el enojo?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad