Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan ante la lamentable muerte de Lucia Bosé

Famosos dieron el último adiós a la actriz Lucia Bosé y enviaron mensajes de apoyo y cariño a Miguel Bosé a través de las redes sociales
lun 23 marzo 2020 09:29 AM
Lucía Bosé
Lucía Bosé falleció este lunes a los 89 años.

Esta mañana se confirmó la muerte de la actriz italiana Lucia Bosé a los 89 años. En un primer momento se dijo que murió a causa de coronavirus, sin embargo, las últimas versiones apuntan a una neumonía. Su hijo, el cantante Miguel Bosé, usó sus redes sociales para confirmar públicamente la triste noticia.

"Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB ", posteo el cantante.

Tras difundirse la noticia, los mensajes de apoyo para el cantante no se hicieron esperar. Celebridades expresaron sus condolencias a la familia y dieron el último adiós a la protagonista de la película Muerte de un ciclista.

Publicidad

Pablo Alborán escribió en su cuenta de Twitter: "No tengo palabras, qué pena tan grande siento ahora mismo. Mi querida LUCÍA BOSÉ Descansa en paz. Muchos besos a toda la familia Bosé. Os quiero mucho...".

“Lo siento mucho amado mío. Te abrazo”, posteó Benny Ibarra.

Publicidad

Otras personalidades, como Benny Ibarra, Pepe Aguilar y Manolo Caro, externaron su cariño por la actriz y su apoyo a Miguel Bosé.

Famosos dan sus condolencias a Miguel Bosé
Famosos dan sus condolencias a Miguel Bosé y a su familia.

“Fuerza Miguel, estoy contigo. Buen viaje a tu bella madre”, escribió Manolo Caro.

“Lo siento mucho, querido. Abrazo enorme”, publicó Pambo.

“Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos… ¡Qué gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica... Buen viaje Lucia”, expresó Paz Vega.

“Lo siento mucho hermano. Te abrazo con cariño”, posteó Pepe Aguilar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad