Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola destapa detalles de su vida amorosa

La intérprete se sinceró con sus seguidores de Instagram y se divirtió junto a sus fanáticos en una dinámica de preguntas y respuestas.
jue 21 noviembre 2019 06:37 AM
Danna Paola
Danna Paola

Como muy pocas veces lo hace, Danna Paola habló sobre su vida amorosa y reveló cuántos novios ha tenido y si está enamorada en este momento.

La intérprete, quien actualmente funge como juez de la nueva temporada de La Academia, se sinceró con sus seguidores de Instagram y compartió cómo ha sido su regreso a México luego de vivir los últimos años en España para filmar la serie Élite de Netflix.

Publicidad

En una dinámica de preguntas y respuestas que la intérprete de Oye Pablo lanzó en sus historias de Instagram, la cantante fue cuestionada sobre si actualmente tiene una pareja o si está enamorada.

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”, declaró la cantante.

Sus seguidores no se quedaron con las ganas de saber más sobre su vida amorosa y ante la pregunta sobre cuántos novios ha tenido, también actriz aseguró que dos, luego de pensar por unos segundos su respuesta.

Publicidad

En otro momento de la dinámica, Danna Paola narró algunas de las anécdotas más divertidas que le han sucedido con sus fans y aseguró que se le hace “increíble la locura y el ingenio” con el que actúan sus seguidores para conocerla o pasar tiempo con ella.

View this post on Instagram

All the good girls go to hell... 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa”, recordó la intérprete de Mala Fama.

Finalmente, Danna Paola bromeó sobre su estado de ánimo en los últimos días y aseguró que está harta de fingir que todo está bien.

En diversas ocasiones, la cantante y actriz ha impresionado a sus fanáticos por su buen gusto para la ropa y el maquillaje y su debut como como juez de La Academia no fue la excepción, pues lució un vestido de más de 50 mil pesos que no pasó desapercibido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad