Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Orlando Bloom presume la primera foto de Katy Perry embarazada

Katy Perry protagonizó su primer acto público después de anunciar su embarazo.
domingo 08 marzo 2020
LA Premiere Of Amazon's "Carnival Row" - Arrivals
Katy Perry y Orlando Bloom

Hace algunos días, la cantante Katy Perry anunció públicamente su embarazo, desbordando en las redes sociales una ola de bellos comentarios por lucir su pancita en el estreno de su nuevo video musical Never Worn White.

"Hay muchas cosas que sucederán este verano", dijo Katy a sus fanáticos en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram el pasado miércoles por la noche. "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo una doble explosión".

Publicidad

Ahora, la estrella hizo su primer acto público al acudir al estado de cricket de Melbourne en Australia para presentarse en la final del 2020 ICC Women's T20 World que se celebrará este domingo.

Pero el más orgulloso fue su prometido Orlando Bloom, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la cantante posando con su orgullosa pancita de embarazo: "Mis bebés florecen", escribió el actor junto a la fotografía.

Durante su estancia en Australia, Katy Perry ofrecerá un concierto benéfico en Pioneer Park Reserve de Bright en Victoria por los incendios que ocurrieron recientemente en el país.

Publicidad

La intérprete y el actor se conocieron en enero de 2016 durante la after party de los Globos de Oro. Luego de ese encuentro, los paparazzi los volvieron a captar juntos en un viaje a Hawái.

Luego de mantener en perfil bajo su romance, Katy Perry y Orlando Bloom terminaron en marzo de 2017, sin embargo, meses después retomaron su romance y desde ese entonces se han vuelto inseparables.

En febrero del año pasado la pareja anunció su compromiso. El artista inglés le pidió matrimonio a Perry en día de San Valentín y luego ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad