Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry revela cómo la ayudó Orlando Bloom a superar su depresión

La cantante compartió cómo ha sido la relación con su prometido, Orlando Bloom, quien le ayuda a incluso "extraer el veneno" que hay en ella.
vie 03 enero 2020 02:19 PM
Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry es la portada de la edición de enero de la revista Vogue India, en donde se sinceró sobre su relación con Orlando Bloom y de cómo ha enfrentado la depresión. La cantante reveló que atravesó un período complicado entre 2017 y 2018, al grado de que le costaba salir de la cama.

"Me deprimí y no quise levantarme de la cama. En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que atravesar un viaje de salud mental", declaró la intérprete de Dark Horse.

Publicidad

"La mayor mentira que se nos han dicho como artistas es que debemos sentir dolor para crear. No quiero tener dolor emocional toda mi vida para escribir canciones", agregó.

La californiana también contó que para superar la depresión tuvo que trabajar en varios aspectos de su vida: "He hecho mucho trabajo mental, espiritual y emocional en los últimos años", añadió.

Otro de los recursos que Perry ha empleado para alcanzar la estabilidad mental y emocional es la meditación trascendental: "Existen muchos tipos de meditación que he practicado, pero ninguna supera a la meditación trascendental. Ha cambiado mi vida".

En la entrevista, la cantante también habló de cómo ha sido su relación con Orlando Bloom, con quien comenzó a salir en 2016. Ambos, han pasado por divorcios. Bloom con Miranda Kerr y Perry con Russell Brand.

Publicidad

"Orlando es como un sabio", expresó. "Cuando nos conocimos la primera vez, dijo que íbamos a sacar el veneno de cada uno y realmente lo hacemos".

"Nunca había tenido una pareja que estuviera dispuesta a realizar un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un desafío, porque te enfrentas a todas las cosas que no te gustan de ti misma".

Perry y Bloom se separaron en febrero de 2017 y se reconciliaron en abril de 2018. Orlando Bloom le propuso matrimonio el 14 de febrero de 2019.

Perry señaló que cuando está en casa se desempeña como una madrastra dedicada.

"Hacemos muchas cosas con Flynn", el hijo de 8 años que Bloom tuvo con la modelo Miranda Kerr, detallando que van "al cine o a parques de diversiones. Constantemente hacemos cosas divertidas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad