Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Katy Perry embarazada? Por esta razón levanta sospechas

En febrero del año pasado, la cantante y su pareja, Orlando Bloom anunciaron su comprimido a través de sus redes sociales.
mié 04 marzo 2020 04:38 PM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

A través de sus redes sociales, Katy Perry anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo Never Worn White. La canción junto con el videoclip estarán disponibles la noche de este miércoles en plataformas digitales.

En el adelanto de la canción, se aprecia a la californiana luciendo una cabellera larga y rodeada de flores, sin embargo, lo que más llamó la atención, es que aparece tocando su vientre, el cual se ve abultado.

Publicidad

Inmediatamente estas imágenes desataron diversas teorías entre sus fanáticos, quienes empezaron a especular que la artista anunciará su primer embarazo en esta nueva canción, la cual aborda el tema del matrimonio con su prometido, Orlando Bloom.

La artista además anunció que luego del estreno del video oficial estará interactuando con sus fans.

La intérprete y el actor se conocieron en enero de 2016 durante la after party de los Golden Globes. Luego de ese encuentro, los paparazzi los volvieron a captar juntos en un viaje a Hawái.

Luego de mantener en perfil bajo su romance, Katy Perry y Orlando Bloom terminaron en marzo de 2017, sin embargo, meses después retomaron su romance y desde ese entonces se han vuelto inseparables.

Publicidad

En febrero del año pasado la pareja anunció su compromiso. El artista inglés le pidió matrimonio a Perry en día de San Valentín y luego ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

“En pleno florecimiento”, escribió la estrella pop en Instagram, una frase que hace un juego de palabras con la forma de flor del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa “florecer”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Por su parte, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los anillos publicó la misma imagen junto a la palabra “Lifetimes”, que podría traducirse como “de por vida”.

Una fuente le reveló a la revista People que la pareja está usando un "planificador para finalizar todos los detalles de la boda" y que lo que más desean es una boda "pequeña e íntima".

Publicidad

Todavía no se conoce a detalle los preparativos de la boda ni la fecha, pero algunas fuentes revelaron que “Katy parece estar a cargo, pero Orlando también está involucrado en la planificación. Sin embargo, no parecen estresados al respecto. Será una celebración divertida con familiares y amigos".

No sería la primera vez que tanto Perry como Bloom contraen nupcias. La cantante estuvo casada por más de un año con el comediante Rusell Brand, mientras que Orlando Bloom está divorciado de la modelo Miranda Keer, con quien tuvo un hijo llamado Flynn.

LA Premiere Of Amazon's "Carnival Row" - Arrivals
Katy Perry y Orlando Bloom

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad