Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Carlos se rinde ante compromiso de Katy Perry y le da gran nombramiento

La cantante ya tiene experiencia en este tipo de organizaciones, eso debió ayudarle cuando conoció al príncipe Carlos en una cena en Mumbai.
mié 05 febrero 2020 08:28 PM
Katy Perry y el príncipe Carlos
Katy Perry y el príncipe Carlos ahora trabajarán de la mano en dicha organización benéfica.

Durante la cena anual de la British Asian Trust, organización creada por el príncipe Carlos con la intención de combatir la pobreza en algunas zonas al sur de Asia, el heredero al trono tuvo un gran gesto con la cantante Katy Perry: la nombró embajadora de dicha entidad.

La cena fue en el Banqueting House y a ella acudieron los duques de Cornualles, líderes y empresarios relacionados con la organización que fue creada en 2007 y cuya principal lucha es contra el trabajo infantil en la India, una misión que deberá cumplir la intérprete de ‘Roar’.

Publicidad

Aunque muchos se sorprendieron de la decisión del heredero al trono de Inglaterra, la verdad es que la cantante ya ha estado vinculada con iniciativas de este tipo. En el pasado fue embajadora de UNICEF y ahora que es embajadora de la British Asian Trus, expresó su compromiso con la organización: “Mi trabajo como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF me ha llevado a muchas partes del mundo y me ha abierto los ojos ante las vulnerabilidades de los niños”, posteó en Instagram.

“La India ha guardado durante mucho tiempo un lugar muy especial en mi corazón y, en mi última visita, tuve la oportunidad de conocer al príncipe de Gales y otros líderes en Mumbai. Me impresionó su gran plan –desde iniciativas en el propio territorio hasta financiación- cuyo objetivo será reducir a la mitad el tráfico de niños”, añadió.

Publicidad

Uno de los planes a futuro de The Trust es crear una organización más grande que trabaje contra del tráfico de niños en el sur de Asia. Con el trabajo que ha hecho hasta ahora, han conseguido aportaciones millonarias que provienen de reconocidas personalidades como Chris Hohn y la filántropa Natasha Poonawalla.

El objetivo de The Trust es ayudar a 5.8 millones de niños que son obligados a trabajar en la India. Desde su creación, ya se han visto algunos resultados favorables, entre ellos la condena a cadena perpetua de tres delincuentes que obligaban a niños a hacer trabajos forzados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad