Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry confirma que está esperando a su primer hijo junto a Orlando Bloom

La cantante levantó sospechas con algunas imágenes de un adelanto de su nuevo video, sin embargo, más tarde confirmó la noticia en sus redes.
jue 05 marzo 2020 07:43 AM
Katy Perry.
Katy Perry.

Katy Perry confirmó que está esperando su primer bebé junto a su prometido Orlando Bloom a través del vídeo musical de su nuevo sencillo 'Never Worn White': quienes se quedaron viéndolo hasta los últimos segundos, se llevaron sin duda una gran sorpresa cuando la cámara enfocó a la artista de perfil para mostrar su abultada pancita de embarazo en todo su esplendor.

Publicidad

Tras dar a conocer la feliz noticia, la estrella del pop corrió a sus redes sociales para realizar un directo de Instagram en el que compartió con sus fans algunos detalles sobre su próximo debut en la maternidad, como por ejemplo cuándo se espera que nazca su primogénito.

"Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo", ha afirmado con algo de nervios, mientras comía mango en la cama, para referirse tanto a su esperado próximo disco como al nacimiento de su bebé.

"Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contarles, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una pieza de música porque así nos comunicamos entre nosotros", recconoció. "Además, tenía que revelarlo en algún momento porque estaba empezando a resultar muy obvio".

En esa misma intervención, Katy ha querido aclarar que 'Never Worn White' no es el primer sencillo de su disco 'Katy5', sino una especie de "adelanto": "Es una buena forma de empezar".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad