Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt habría convencido a Jennifer Aniston de volver a 'Friends'

Según la revista Closer, la actriz le pidió a su exesposo algunos consejos sobre la posibilidad de participar en el especial de la serie que la catapultó a la fama.
jue 05 marzo 2020 07:06 AM
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

El pasado 21 de febrero se confirmó el regreso de Friends a través de un capítulo especial que se transmitirá por HBO Max en mayo, noticia que fue confirmada por los propios actores, entre ellos Jennifer Aniston .

Ahora se dio a conocer que la actriz no habría estado del todo segura de esta decisión y por eso le pidió un consejo a su exesposo, el actor Brad Pitt , según lo publicó la revista Closer.

Publicidad

Luego de que los fanáticos se emocionaron por el regreso de la exitosa serie, noticia que esperaban desde hace varios años, salieron a relucir algunos detalles de cómo una de las protagonistas, la popular Rachel, aceptó participar.

Friends confirma reencuentro
Friends confirma reencuentro.

De acuerdo a la publicación, Jennifer Aniston se reunió el día de su cumpleaños con Brad Pitt para pedirle un consejo, pues pensaba “que sería una gran idea honrar el éxito de la serie”.

A lo que el actor le explicó que ''dijera que sí cuando todos los actores se reunieron con motivo de la celebración del 25 aniversario de la serie”, reveló la revista.

Publicidad

El regreso de Friends fue anunciado por la actriz a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto de todo el elenco dentro de un carro blanco con la frase “Está sucediendo”.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la entrega de los SAG Awards.

Los fans de la expareja han manifestado sus deseos de que vuelvan a retomar su relación sobre todo, tras su encuentro en la ceremonia de los SAG Awards.

Ambos tuvieron un mediático encuentro luego de la premiación, cuando se saludaron y Brad Pitt le agarró las manos de Jennifer Aniston, mientras ella buscaba salir de la escena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad