Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Brad Pitt agradece públicamente a Bradley Cooper por ayudarlo a dejar el alcohol

Durante una entrega de premios el actor agradeció en su discurso a Bradley Cooper.
viernes 10 enero 2020
Brad Pitt
Brad Pitt logró alejarse del alcoholismo gracias a Bradley Cooper.

Durante la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures en Nueva York, el actor Bradley Cooper fue el encargado de entregar el galardón por Mejor Actor de Reparto a su amigo Brad Pitt, por su actuación en la cinta Once Upon a Time… in Hollywood.

Sin embargo, el protagonista de Nace una estrella nunca imaginó que cuando Pitt subiera al escenario le dedicara un emotivo discurso, para agradecer su apoyo durante su lucha contra el alcoholismo.

Publicidad

“Gracias, Bradley… Estoy sobrio gracias a este tipo, y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo, y te agradezco”, dijo el ex de Jennifer Aniston , quien además reveló que fue gracias a Bradley que decidió buscar ayuda para erradicar su adicción.

Brad Pitt y Bradley Cooper
Brad Pitt y Bradley Cooper durante la entrega de los National Board of Review of Motion Pictures.

Cabe recordar que el actor dio a conocer desde hace tiempo que sostuvo una fuerte lucha contra su adicción, misma que lo llevó a terminar su matrimonio con Angelina Jolie, con quien estuvo en pareja durante 12 años y con seis hijos en común. De hecho, fue el propio el protagonista de ¿Conoces a Joe Black?, quien confesó a la revista GQ Style que el abuso del alcohol fue un factor importante para que terminara su segundo matrimonio.

Publicidad

“Deje todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso, el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado”, dijo el actor.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron en una relación durante 12 años y tienen seis hijos en común.

“Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año sin beber, lo cual es agridulce por lo ocurrido, pero vuelvo a tener el control de mis acciones”

Por desgracia, en esa ocasión Brad confesó que llegó a ser todo un profesional a la hora de beber, hasta que llegó un momento en el que decidió que ya no podía seguir viviendo así.

Publicidad
Publicidad