Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo del Bosque revela complicaciones en su lucha contra el cáncer

El productor de televisión compartió una ser de videos en sus redes sociales para agradecerle a su familia su apoyo incondicional.
mar 21 enero 2020 03:52 PM
memo-del-bosque.jpg
Memo del Bosque y Vica Andrade.

Dispuesto a continuar su lucha para recuperar su salud luego de ser diagnosticado con cáncer, Memo del Bosque reapareció en redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a todos sus seguidores, luego del tratamiento de trasplante de médula al que se sometió hace unas semanas y por el que permaneció hospitalizado por un mes.

El productor publicó una serie de videos en Instagram en los que compartió algunos detalles de las complicaciones que presentó a lo largo de estos días, en los que tuvo que mantenerse completamente aislado y bajo estrictos cuidados médicos.

Publicidad

El proceso no resultó nada sencillo, incluso hubo un momento en que la situación se complicó, sin embargo, Del Bosque logró salir adelante y por eso se tomó el tiempo para agradecerle a todos aquellos que durante esta travesía no han dudado en apoyarlo.

Memo del Bosque
Memo del Bosque recibío en el hospital la visita de su familia

“Primeramente agradecer a Dios por el milagro que me da de seguir viviendo, después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad en cuidados intensivos por una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter que tenía. Gracias a Dios hoy lo puedo contar”, dijo en el primer video.

“Tener una segunda oportunidad de vida te hace tratar de ser feliz cada día, y no me queda más que agradecer a Dios por esta nueva puerta de luz que tengo por delante y en la que estoy seguro voy a salir muy pronto”, agregó.

Publicidad

Memo no dejó pasar la oportunidad para agradecer de manera profunda a una de las personas más importantes de su vida, su esposa Vica Andrade, quien ha permanecido cerca de él desde que en 2017 le fuera diagnosticado el Linfoma de Hodgkin.

Memo del bosque rapado
Memo del Bosque se muestra fuerte y sonriente mientras atraviesa este duro proceso.

"Alguien que fue clave también en toda esta etapa es Vica, a quien le agradezco públicamente el estar conmigo todos estos años, el apoyarme en las buenas y en las malas y obviamente en todo este proceso que fue muy difícil, buscando donadores de sangre, coordinando y contestando a tantos grupos de oración que estuvieron presentes apoyando, mandando mensajes, diciendo cosas muy lindas, recibiendo a los amigos, en casa con los niños, la escuela, toda esta etapa que fue muy complicada para ella pero que finalmente de una u otra forma la vivimos juntos, la vivimos en familia y aquí estamos, siguiendo juntos para adelante”, expresó.

Del Bosque reiteró su total agradecimiento a su familia y a todos aquellos que se sumaron a la cadena de oración a lo largo de estos meses, y a quienes estuvieron muy pendientes de su estado de salud.

Publicidad

“Agradecer a toda mi familia por estar, por venir, por todo su apoyo, por todas sus oraciones, por todo su amor, aquí estamos en la lucha. A tantos amigos que han estado conmigo no solo en esta etapa sino en estos tres años de enfermedad apoyándome, visitándome, dándome ánimos, gracias a todos ellos”.

Además, no podía terminar su mensaje de amor sin dedicarle una mención especial a sus hijos, quienes han sido su mayor motivo para para mantenerse firme en esta lucha.
“Después de esta prueba que he estado viviendo, agradecer a mis hijos, a Luca, a Luna, a Coral por sus oraciones, por su fuerza, por su motivación, diciéndome ‘te esperamos en casa, échale ganas, tú puedes’ y los momentos más complicados, que fueron muchos cada noche, cada madrugada, cada dolor, cada molestia de esos 33 días la imagen de ellos me motivaba para seguir diciendo ‘aguanta, aguanta, tú puedes y échale ganas’. Ya en esta etapa que sigue, tratar de recuperarse, estar bien por ellos y para tratar de seguir luchando y sobre todo ser feliz”, dijo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad