Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Collado ya es abuelo, Leticia Calderón contó los detalles

Se trata de un niño que al parecer se llama Gerónimo y que no nació en México
mié 04 marzo 2020 04:14 PM
ENRIQUE-PEÑA-NIETO-PRESENTA-EN-SOCIEDAD-TANIA-RUIZ8.JPG
Juan Collado con su hija Mar.

Mar Collado , hija de Juan Collado, se convirtió en mamá según anunció la exesposa del abogado, Leticia Calderón.

La actriz no quiso revelar el lugar o la fecha de nacimiento del bebé y aunque advirtió que tampoco compartirá fotos o videos, sí dio a conocer información acerca de los felices padres de este nuevo integrante de la familia.

Publicidad

"Mar y Gonzalo ya son padres y ambos están felices. El bebé está hermoso. No lo he conocido personalmente, pero tanto con ella, como su hermano Juan, nos han enviado videos y fotos que desde luego no voy a subir a redes, ellos no me han dicho nada prohibiéndomelo, sin embargo, por respeto no lo haré. Y tampoco voy a mencionar cuando nació. Sí puedo decir que es niño y que su nombre empieza con Jero. Mantenemos una relación de respeto y quiero que así continúe", aseguró la actriz al sitio Clase.

Leticia Calderón comentó que sus hijos, Luciano y Carlo están felices con la noticia de que ya son tíos y que ahora quieren comprar ropita para su primer sobrino. Y tal parece que muy pronto podrán conocerlo en persona, anunció la actriz.

Publicidad

"Mis hijos están ansiosos por conocer al bebé de Mar, pero sabemos que ella pronto viajará para que nos reunamos y lo conozcamos. Se sienten felices al escuchar la palabra tío, me da la impresión de que se sienten ya más grandes. Los tres queremos mucho a Mar y su felicidad nos hace sentirnos muy contentos", aseguró la actriz, quien participará en la telenovela Imperio de mentiras.

La actriz no aclaró cómo tomó Juan Collado la noticia de que ya es abuelo o de cómo reaccionaron otros miembros de la familia ante la idea del nacimiento de Jero. Hasta el momento, Yadhira Carrillo , actual esposa de Collado tampoco se ha pronunciado al respecto, aunque a mediados de enero expresó su emoción por la llegada del bebé de Mar.

"Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices", dijo la actriz a su llegada al centro penitenciario donde visita constantemente a su marido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad