Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lujo + aventura marroquí = La Mamouina

Si estás pensando en viajar a marruecos, La Mamouina debe de entrar en la lista de hoteles por visitar.
vie 28 febrero 2020 11:53 AM
Entrance facade La Mamounia 2016
La Mamounia Hotel, Marruecos

Cuando pensamos en ir a Marruecos muchas veces tenemos la idea de que todo es desierto y pasear en camello, pero este palacio es digno de admirar, en él puedes pasar unas vacaciones llenas de lujo, comodidades y, claro, de historia.

La Mamouina es uno de los hoteles de cinco estrellas más importantes del país árabe, su creación, en 1946, cambió la expectativa de cualquier huésped al quedarse ahí.

Publicidad

Lujo, gastronomía e historia se encuentran en un mismo lugar. Alojarse en los riads, las suites o sus habitaciones es todo un privilegio, ya que te sentirás el dueño del palacio.

Es un lugar lleno de arte ya que ha sido escenario perfecto para películas como “El hombre que sabía demasiado” o “La Reina del Desierto” y ha recibido a grandes estrellas como Nicole Kidman, Silvester Stalone, Tom Cruise, entre muchos otros.

Patio Noir et Blanc, La Mamounia 2016
La Mamounia Hotel, Marruecos

En el ámbito de la moda, ha sido fuente de inspiración para diseñadores como Yves Saint Laurent, Balmain, Versace, Valentino y más.

Músicos como The Rolling Stones, Andrea Bocelli, Elton John y Julio Iglesias se han hospedado ahí también. ¡Imagínate encontrarte a alguno de ellos en el desayuno!

Publicidad

Es momento de hablar del spa, y no tenemos palabras para empezar, los mejores hammams (baño de vapor) y productos de la mejor calidad harán de ese momento de relajación uno inolvidable.

La gastronomía del hotel es para chuparse los dedos, hay diferentes restaurantes con muchos tipos de comida. Está el clásico Marroquí, el francés, uno italiano y el de comida mediterránea. También tiene variedad de bares, cada uno tiene un concepto y una experiencia muy original.

Hay mil cosas que hacer y lugares para visitar dentro del hotel, no te querrás ir por el trato tan especial que tendrás.

¡Así que ve preparando la maleta porque Marruecos te espera!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad