Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y de pronto te enteras que tu ex anda con Gaga: así reaccionó esta chica "común"

Imagínate que abres una revista y ves que tu ex está saliendo con la estrella del pop, eso fue lo que le pasó a Lindsay Crouse y su reacción fue la mejor.
vie 28 febrero 2020 11:49 AM
getImgIntranet.jpg
Esta fue la primera foto que circuló de Lady Gaga junto a su "misterioso novio".

En vista de la discreción con que Lady Gaga ha manejado su actual relación con Michael Polansky, el misterioso hombre con quien se le vio beso y beso el fin de semana del Super Bowl, no resulta demasiado sorprendente que la noticia de que la ex de su actual novio escribió un artículo para el New York Times -titulado 'La nueva novia de mi ex es Lady Gaga'- haya corrido como pólvora.

Hasta ahora solo se sabía que el actual novio de la estrella del pop es un egresado de Harvard que actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer y creada por Sean Parker, el primer presidente de Facebook. Sin embargo, ahora se ha revelado que anteriormente tuvo un noviazgo de siete años con una periodista llamada Lindsay Crouse, quien contó cómo reacciona "una mujer común" tras enterarse de que su ex de la universidad está saliendo con una de las mujeres más famosas del mundo.

Publicidad

"¿Cómo se compara una con Lady Gaga?", es la pregunta que trata de responder. Ella se enteró de la noticia a principios de este mes, cuando su celular comenzó a recibir un montón de mensajes: Lady Gaga había 'oficializado' su último romance compartiendo una foto con su nuevo chico en Instagram justo el día después de la cita deportiva y los conocidos de Lindsay no tardaron en reconocer a Michael.

"Mis antiguos amigos de la universidad le dieron 'me gusta' a la publicación, al igual que otros tres millones de personas", explica. "Si alguna vez has googleado al nuevo compañero de uno de tus ex (sé sincero, lo has hecho), entonces probablemente hayas jugado a cierto juego contigo mismo. O simplemente sientes curiosidad, lo cual es normal y saludable, o quieres saber cómo quedas tú en comparación. En un mundo ideal, la vida de tu ex no mejoró demasiado sin ti. En este caso concreto, sin embargo, esa posibilidad no existe".

La solución que ha encontrado para evitar comparaciones odiosas pasa por pensar "esa solía ser yo" cuando ve una imagen de la cantante y su ex, en lugar de preguntarse "por qué no yo".

Publicidad

Por otra parte, Lindsay solo dedica elogios a Gaga, e insiste en que analizar su situación actual tomando como referente la de la estrella de la música resulta muy motivador: "La cuestión es que Lady Gaga lleva el estilo de vida ambicioso que no paramos de repetirnos que todas las mujeres deberían de abrazar. Recuerdo leer una cita suya, probablemente en Instagram, que decía: 'Jamás permitas que nadie en este mundo te diga que no puedes ser exactamente quien quieres ser'".

En lo que respecta a su ex, a quien no llega a mencionar por su nombre, la periodista explica que ya ni siquiera son amigos en Facebook -aparentemente él la bloqueó tras su ruptura-, pero sabe que Michael vio una foto que ella compartió recientemente en Instagram junto a su actual prometido.

"Me di cuenta de que en el fondo somos todos iguales: extraños, sonriendo en una pantalla", concluye.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad