Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo confiesa cómo es en su papel de suegra

La actriz confiesa que tampoco ha sido muy cercana a las novias de su hijo José Eduardo
jue 27 febrero 2020 04:29 PM
69471295_499195867526363_8562465003123085799_n.jpg
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez , hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tiene 27 años y a lo largo de su vida ha tenido varias novias que, para su desgracia, no ha corrido con tanta suerte como lo esperaban, sobre todo con la suegra.

Y no lo confirmamos nosotros, sino la propia Victoria Ruffo quien acaba de aceptar que no es una suegra fácil.

Publicidad

"No soy tan fácil, pero no soy entrometida y chinchosa”, aseguró la primera actriz a una revista de circulación nacional.

Victoria Ruffo también reconoció que no ha sido muy cercana a las novias de su hijo José Eduardo. "Tampoco me gusta eso de ser uña y mugre con la nuera, no. El derecho al respeto ajeno es la paz”, dijo la estrella de telenovelas como Corona de lágrimas.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Victoria Ruffo está de acuerdo con el deseo de José Eduardo de tener hijos, aunque dice, para que eso ocurra primero tendría que tener novia. "Tiene 27 (años). Primero tiene que encontrar con quién tenerlos, una pareja que lo quiera, que lo apoye, con quien formar una familia y encontrar estabilidad”, afirmó Ruffo.

Eso de ver a su hijo con una novia (o dos) parece que no es del agrado de la actriz, tal y como reveló José Eduardo el año pasado, cuando confesó que a los 15 años su mamá lo encontró con dos mujeres.

Publicidad

"Mi mamá me pegó una cachetada, pero ya fue como a los 15 y tiene buena mano, así como llora, pega. Estaba con dos amigas. Yo vivía con mi mamá en ese entonces y chequé que ya estuviera dormida, así que le marqué a dos amigas para que fueran a mi casa", recordó José Eduardo quien explicó el motivo por el que su mamá lo regañó.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

"Fuimos a mi recámara, pusimos música y tomamos unos traguitos coquetos. Mi mamá escuchó la música y las risas, me marcó de su cuarto al mío y según me hice el dormido, pero no me creyó y me dijo ‘voy para abajo’. Bajó mi mamá y metí a mis amigas en la tina del baño. Cuando mi mamá entró a mi habitación, vio la botella con los vasos, entonces empezó a abrir los clósets y luego se dirigió al baño y vio a mis dos amigas. Educadamente les dijo que se fueran".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad