Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo confiesa por qué no ha visto la serie de los Derbez

La actriz destacó que aunque no ha podido ver el programa, ha recibido muchos comentarios positivos sobre su hijo José Eduardo.
jue 28 noviembre 2019 03:42 PM
Victoria Ruffo
Victoria Ruffo.

En octubre pasado se estrenó el reality show De viaje con los Derbez, el cual muestra las experiencias, peleas y reconciliaciones que vivió la famosa familia durante su viaje de un mes por Marruecos.

Pese al éxito que tuvo la producción, la actriz Victoria Ruffo confesó que hasta el momento no ha visto el programa en el que también participa su hijo, José Eduardo .

Publicidad

Durante una llamada telefónica que concedió la protagonista de telenovelas a Despierta América señaló que no ha tenido la oportunidad de ver la participación de su primogénito en la serie, actitud por la que se tacha de “villana”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

“Fíjate que no, no la he podido ver. Sí soy una villanaza terrible, no la he podido ver”, declaró Ruffo durante la plática.

Aunque no ha visto en qué consiste el reality show, comentó que sí ha recibido muchos comentarios positivos sobre la participación de su hijo, a quien procreó con Eugenio Derbez en 1992.

“He recibido muy buenos comentarios de la serie en sí y sobre todo de José Eduardo, que eso me da mucho orgullo”, agregó.

Publicidad

Victoria Ruffo, quien desde que se separó de Eugenio Derbez en 1997 ha tenido varios encontronazos con su expareja, afirmó que está muy feliz por el hombre que es su hijo, a quien le dedicó varios elogios.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

“Siento mucha satisfacción saber que mi hijo está trabajando, que es un niño lindo, inteligente (…) Eres muy verdad, muy realidad, no hay caretas, no finges nada. Eres como tú eres, eso es muy importante que la gente se da cuenta de que no estás fingiendo. Entonces ha recibido muy buenos comentarios sobre su trabajo y desempeño y por este medio obviamente felicitarlo, me da mucho gusto sus logros y triunfo”, destacó.

Ante las palabras de su famosa madre, José Eduardo Derbez se limitó a agradecerle y a expresarle el infinito amor que siente por ella. “Te amo mucho, gracias por tan bonitas palabras”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad