Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 24 de febrero al 2 de marzo

Lo que los astros dicen de ti.
lun 24 febrero 2020 06:02 AM
1492815014
Horóscopos

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

De repente aplicas una faceta medio escapista y le juegas al escondite, pero estamos en la racha de tu cumpleaños, así que déjate ver por tu gente querida y recibe el amor y la buena vibra que te quieren dar. Además, te toparás con gente con la que harás muy bien click para unir fuerzas y trabajar de maravilla en proyectos que los beneficiarán mucho. Inicia un nuevo ciclo con la esperanza renovada y checa qué tipo de aportación le puedes hacer a tu entorno para que éste sea más armonioso y prometedor.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Recuerda que en 2020 tu llamado es a mostrar más ambición y explorar nuevos horizontes profesionales que te ayuden a descubrir más de tus talentos, algunos que ni siquiera tú conoces. Deja que tu intuición te guíe, pero muévete con cautela y pendiente de mantener una sana relación con tus superiores o instituciones relacionadas con lo que haces. Habrá quien te eche la mano y quien no tenga ganas de apoyarte, pero tú no te decepciones. Los negocios con personas del extranjero tienen buenos augurios.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Estás en una racha en donde la clave es que salgas de tu zona de confort en todos los ámbitos, o sea, no te enconches en lo que conoces o sabes hacer y ábrete a nuevos horizontes y estilos. Apóyate en las nuevas tecnologías. Se te auguran cambios de planes y de escenario, o sea que a lo mejor te mueves a otro trabajo o te mudas de casa (o incluso de país). En el amor es lo mismo: rompe con la rutina con tu pareja o ábrete a un tipo de persona que a lo mejor antes no había estado entre tus gustos.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu signo describe a personas a quienes les gusta vivir en el presente y con un pie ya puesto en el futuro, pero estás en un periodo en el que te toca desbloquear duelos o procesos emocionales en los que te has estancado, que a lo mejor ni siquiera los tienes muy conscientes que digamos. Libérate o va a estar difícil que tu energía fluya y pase a nuevos capítulos, así que haz un esfuerzo consciente por digerir y desbloquear, pero desde lo profundo y sin atorarte en actitudes cínicas o pesimistas.

Publicidad

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tu situación romántica tiene lecciones que darte sobre la manera en la que has estado construyendo tu vida y tus decisiones más importantes. Nunca es tarde para corregir el rumbo y expresar tu mejor versión; toma las decisiones necesarias para que tu corazón se sienta feliz. La clave es que enfrentes lo que ya no funciona y aproveches las puertas que se han abierto para sanar, resolver y aprender. Si estás soltera o soltero, conocerás a alguien con potencial para quedarse contigo por un largo tiempo.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tu trabajo estará de lo más solicitado y obviamente esto te tendrá con la agenda llena de actividades. Es momento de hacer movimientos profesionales ambiciosos aunque bien calculados (y que inicies cuando Mercurio ya no esté retrógrado, o sea, después del 10 de marzo). Sólo evita diseñarte días demasiado exigentes porque tu prioridad debe ser cuidar tu salud, para que el estrés o el agotamiento no mermen tu energía. Y si te enfermas, para sanar apóyate en remedios holísticos y mejora tus hábitos.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Analiza qué te motiva, qué te conecta con la vida de una manera gozosa y alegre, para que a cualquier cosa que hagas, le pongas tu toque creativo y único. Y es que si te clavas en una actitud demasiado exigente o criticona, todo tenderá a complicarse y más en esta racha de Mercurio Retrógrado que termina hasta el día 10 de marzo. Andas fértil a nivel creativo y también físico, o sea que cuídate más si en tus planes no está por el momento tener hijos. Reúnete con gente que amplifique tu alegría de vivir.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

En 2020 recuerda que deberás revisar algunos asuntos desde su planteamiento; no te des chance de evadir las cosas y escarba en el origen de lo que sucede, pues te toca reestructurar si es que quieres llegar lejos. Un punto de partida ideal es tu relación con tus padres; ¿tienes asuntos que resolver con ellos o te sientes en paz? Ve a terapia para sanar tu pasado, acude a alguna constelación familiar y deja que tu intuición te guíe en el camino de la sanación. Hazle algún tipo de remodelación a tu casa.

Publicidad

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

La comunicación es clave para ti en esta racha, o sea que exprésate de manera impecable, porque deberás honrar cada cosa que digas. Te caerá de maravilla tomar algún curso, diplomado o estudio especializado en algo que te lleve a destacar en tu trabajo y a aspirar a más. Y es que a través del conocimiento y la información privilegiada, tu mente se abrirá y le encontrarás soluciones inspiradas a los retos. Tendrás mucho que aprender de tus hermanos o colegas; nútrete a través de estas relaciones.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

La clave para ti en esta racha en la que puedes aterrizar tus proyectos y obtener beneficios tangibles que te ayuden a consolidar tu patrimonio es tu autoestima y la idea que tienes sobre lo que mereces. Si fortaleces tu amor propio, no sólo mejorarán tus relaciones personales, sino que atraerás experiencias cada vez más luminosas. Son meses para que hagas compras bien pensadas y veas la manera de aumentar tu patrimonio, ya que surgirán buenas oportunidades para que hagas una compra importante.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Aun cuando hay retos en tu camino y deberás seguir mostrando tu lado maduro para salir adelante, se te abrirán puertas inesperadas de crecimiento y evolución, así que ponle a tu actitud cotidiana un toque optimista que estimulará tu creatividad y te ayudará a encontrar soluciones. Sólo recuerda hablar con gente bien informada e inteligente que te dé perspectiva cuando sientas que no alcanzas a ver por dónde seguir avanzando. Tu buena suerte brilla en todo su esplendor, comprate un boletito de lotería.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Enfrentar esos asuntos espinosos de tu pasado es lo más importante para ti, y es que si quieres llegar lejos deberás aligerar tu equipaje conectando con tus emociones para procesarlas, digerirlas y poderlas soltar. Acepta lo que ya no fue, déjalo ir con agradecimiento, perdónate y perdona. Además, se te están revelando lecciones que te toca aprender, y entre más rápido dejes de aferrarte a tus esquemas y estrenes otros más flexibles para poder evolucionar, menos complicado se te hará todo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad