Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El curioso vínculo que une a Harry Styles con Mick Jagger

El cantante no quiere correr riesgos en su seguridad tras ser asaltado hace una semana y pasar meses lidiando con un acosador a lo largo del año pasado.
lun 24 febrero 2020 11:53 AM
The Rolling Stones Los Angeles Club Show
Mick Jagger y Harry Styles

La semana pasado Harry Styles fue víctima de un robo con violencia en el barrio londinense de Hampstead alrededor de la medianoche. Aunque ese ha sido el último susto que se ha llevado, no se trata ni de lejos del único: desde que saltara a la fama gracias al concurso The X Factor en 2010, el joven cantante ha tenido en más de una ocasión por su integridad física, bien fuera por la adoración en ocasiones desmedida de sus fans o por un acosador que el año pasado pasó meses acampado frente a su casa y le dejó mensajes y regalos perturbadores en su puerta.

Publicidad

Según afirma el tabloide The Sun, Harry ha decidido reclutar al antiguo jefe de seguridad del roquero Mick Jagger para tratar de prevenir en la medida de lo posible que se repitan episodios tan angustiosos.

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Su nuevo guardaespaldas le acompañó incluso a la pasada gala de los BRIT Awards y, aunque el antiguo miembro de One Direction fue visto hablando con el resto de los asistentes y disfrutando aparentemente de la velada, a nadie se le pasó por alto que evitó quedarse solo en todo momento. Por otra parte, el artista también estaba afectado por el fallecimiento de su exnovia Caroline Flack , que se había quitado la vida el fin de semana anterior.

Publicidad

En vista de la admiración que el intérprete siempre ha sentido hacia el líder de los Rolling Stone, no resulta nada sorprendente que haya querido aprovechar la oportunidad de contratar a alguien que ha trabajado estrechamente con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad