Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festejan a Brian Littrell durante el concierto de los Backstreet Boys en CDMX

La 'boyband' se presentó frente a 15 mil 421 personas, que presenciaron el 'DNA World Tour', en el Palacio de los Deportes.
vie 21 febrero 2020 10:59 AM
Backstreet Boys
Backstreet Boys

Con el clásico "Feliz cumpleaños a ti", pero está vez el más estruendoso que pudieron cantar, los fans de los Backstreet Boys le festejaron sus 45 años a Brian Littrell, durante el primer concierto que la boyband ofreció la noche de ayer en el Palacio de los Deportes.

A la mitad del primer show, que forma parte de su DNA World Tour, el cantante fue agasajado por su público y sus propios compañeros, quienes no perdieron la oportunidad de abrazarlo y felicitarlo.

Publicidad

"Chicos, chicas, este es un día muy especial porque uno de nosotros cumple años, es nuestro querido y amado Brian y por eso les pedimos que le cantemos el Happy Birthday", expresó Nick Carter.

Los cuatro integrantes de BSB se unieron a los 15 mil 421 fans que asistieron al concierto para interpretar la tradicional canción que Brian agradeció cantando y bailando.

Brian Littrell
Brian Littrell

"Los amo México, gracias", expresó Brian. "Te amamos, chico", añadió Kevin Richardson y los cinco se abrazaron.

En el show que duró casi dos horas, la boyband —reconocida como una de las más populares del mundo— ofreció un espectáculo en el que combinaron canciones de su nuevo álbum y de sus éxitos.

Publicidad

I Wanna Be With You, The Call, Show Me the Meaning, More Than That y Shape of My Heart formaron parte del setlist en el que los estadounidenses bailaron, cantaron, bromearon y se divirtieron a lo grande.

"Gracias por estos 26 años de un viaje espectacular con ustedes. Gracias por ser las mejores fans que una banda podría pedir", gritó A.J. McLean, en inglés. "Besos, besos, besos", sumó en español.

Backstreet Boys
Backstreet Boys

Pero no sólo Littrell fue el festejado de la noche, sino también cientos de chicas quienes no pararon de gritar al ver que A.J. y Kevin se cambiaron de ropa frente a ellas.

"¿Qué tal si Kevin y yo nos cambiamos aquí frente a ustedes?", dijo mientras se colocaban detrás de unos vestidores que se colocaron en el escenario, se quitaron las playeras y los bóxers, que terminaron siendo un regalo íntimo para la gente de las primeras filas que los atraparon en el aire.

Publicidad

Lágrimas, sonrisas y una piel chinita fue lo que provocaron entre sus seguidores, sobre todo con canciones tan icónicas como As Long As You Love Me y I Want It That Way, que en los 90 conquistaron a toda una generación y más.

Backstreet Boys
Backstreet Boys

"Voy a ser honesto, he andado por todo el mundo y tengo que decir que México es el más hermoso lugar. Los amo mucho, gracias, hagamos ruido. Los Backstreet Boys se vuelven absolutamente locos por México", expresó Nick, antes de interpretar uno de los nuevos temas The Way It Was.

Cuatro cambios de vestuario, una pantalla gigante al fondo del escenario, con proyecciones de ellos en diversos paisajes, formaron parte del show que culminó con la interpretación de The One, Don’t Go Breaking My Heart y Larger Than Life.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad