Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peligra la casa de George Clooney debido a una fuerte inundación

El lugar se encuentra en una pequeña isla en medio del río Támesis, a unos 60 kilómetros de Londres
vie 21 febrero 2020 09:38 AM
American Film Institute's 46th Life Achievement Award Gala Tribute to George Clooney - Backstage
George Clooney y Amal Alamuddin.

La tormenta Dennis, que azota desde hace días a Gran Bretaña , ha afectado considerablemente a Mill House, la casa que George Clooney y su esposa Amal poseen en Berkshire, a unos 60 kilómetros de Londres.

Y es que resulta, la lujosa mansión (que por cierto data del XVII) está ubicada en una pequeña isla en medio del río Támesis, el cual se desbordó debido a las recientes lluvias. Por ello, algunas áreas del lugar se han visto afectados.

Publicidad

Tal es el caso de la cancha de tenis, todo el jardín y una casa anexa, las cuales han quedado sumergidas. Hasta el momento se han “salvado” la casa principal, la alberca y las embarcaciones que poseen los Clooney.

Según reporta el periódico español El País , ésta es la segunda ocasión que se daña la casa del actor. La primera vez que sufrió afectaciones fue en 2016, igual por inundaciones. Entonces, George Clooney hizo renovaciones y arreglos que tardaron 18 meses. Al concluirlos, la pareja se mudó a la mansión con todo y sus hijos, los gemelos Ella y Alexander.

Los Clooney compraron la casa en septiembre 2014, pocas semanas después de haberse casado en una fastuosa y muy comentada boda en Venecia. Aunque el actor y la abogada no han revelado el precio que pagaron por la propiedad, El País reporta que su precio de salida era de 9 millones de euros (unos 185 millones de pesos).

Publicidad

Esta mansión tiene siete habitaciones, cinco baños, varios salones, dos salas principales, comedor, oficina, además de una gran cochera capaz de dar lugar a una buena colección de autos. Mill House, que fue propiedad del banquero Omar Bayoumi, se ubica a pocos kilómetros del castillo donde se rodó la serie y la película Downton Abbey.

Premiere Of Paramount Pictures' "Suburbicon' - Red Carpet
George y Amal compraron la casa en 2014, pero la empezaron a habitar en 2018.

Aunque ésta es la casa “principal” de los Clooney, el matrimonio también pasa gran parte del año en su mansión en el lago Como, en Italia, además de en la casa que poseen en Los Ángeles. La mala noticia para ellos es que la tormenta Dennis aún no se disipa; de hecho, se espera que este fin de semana cobre fuerza, con rachas de viento de hasta 104 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad