Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias revela que estuvo a punto de separarse de Anna Kournikova

El intérprete español confesó que no todo ha sido perfecto en su relación de pareja y compartió cómo solucionó los momentos de crisis con su pareja.
mar 18 junio 2019 11:14 AM
Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más solidas dentro del mundo de los espectáculos tienen casi 20 años de romance y aunque se pensaba que se llevaban de maravilla, el cantante sorprendió al revelar que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación con la ex tenista y madre de sus hijos.

Y fue justo durante uno de sus shows cuando el intérprete español reveló que en 17 años, dos veces las estuvo a punto de finalizar su relación con Kournikova, con quien actualmente tiene dos hijos, y fue en un encuentro con la prensa en donde aclaró cómo se encuentra su relación en este momento.

Publicidad

"Dos veces, en específico, me dijo que ya no quería seguir más con la relación y me acuerdo de que escribí esa canción para pedir perdón", explicó el cantante durante uno de sus conciertos en Ciudad de México hace unos días, en donde detalló que para pedirle perdón a Kournikova le escribió una canción titulada "Enamorado por primera vez", mismo que interpretó en su presentación en el Auditorio Nacional.

Con una gran disposición y hasta jugando con su declaración, el cantante español respondió: “Mi relación (con Anna) actualmente está… está bien”, expresó sonriente, agregando comentarios positivos sobre la paternidad y la forma en que sus hijos han cambiado la vida de él y de su mujer.

Y lejos de sentirse agobiado por las responsabilidades que implica hacerse cargo de una vida, el intérprete de “Dímelo” aseguró que le encantaría repetir la experiencia: “después de tener dos hijos, por mí yo tendría 100”.

De esta forma fue como el artista confirmó que, como todas las relaciones de pareja, ha tenido sus altas y bajas en las casi 2 décadas de romance con Anna; sin embargo, el amor ha podido más que todo y hasta este momento siguen juntos y felices con su relación.

El cantante también aprovechó el breve encuentro con los medios para asegurar que le encantaría grabar un tema con su papá. Julio Iglesias, sin embargo, los tiempos de ninguno de los dos ha coincidido para realizarlo.

Sobre la relación de Enrique y Anna hace poco se rumoró que pronto los flamantes nuevos padres podrían, de una vez por todas, llegar al altar para sellar su amor. "No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, explicó el intérprete hace algunos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad