Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry rechazan invitación a la fiesta de cumpleaños del príncipe Andrés

Los duques de Sussex no serán parte de la celebración por el cumpleaños 60 del duque de York.
lun 17 febrero 2020 10:35 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y príncipe Andrés
Príncipe Harry, Meghan Markle y príncipe Andrés.

A más de un mes de la separación oficial de los duques de Sussex de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry no tienen ninguna intención de ver próximamente a su familia, y es que, ahora se dio a conocer que la pareja desairó la invitación a la fiesta por el cumpleaños 60 del príncipe Andrés.

“No es muy agradable para la reina, que había querido a su familia cercana a su alrededor”, aseguró a Fox News, Neil Sean, corresponsal real.

Publicidad

Meghan y Harry no viajarán a Inglaterra el próximo 19 de febrero, “Un infiltrado me dijo que es un secreto a voces que rechazaron la invitación, pero no es muy agradable para reina, ya que, digan lo que digan y se piense, él todavía es su nieto y ella quería que su familia cercana estuviera cerca de ella”

El motivo por el que rechazaron a la invitación es que, ese día ya tienen compromisos, a pesar de su inasistencia, la pareja tiene planeado enviar un regalo o una tarjeta, acompañado de un video para que se reproducido en la fiesta.

El medio antes citado afirmó que la reina había planeado una gran fiesta, para el cumpleaños de su hijo, pero dadas las circunstancias, ahora, la monarca se limitó a organizar una pequeña cena familiar, de la que todavía no se dan los pormenores de quién irá y dónde se celebrará.

Publicidad

Hace unos meses trascendió que el príncipe Andrés se podía quedar sin fiesta de cumpleaños, y es que, desde el verano pasado su imagen se ha visto manchada, por su amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein acusado de explotación sexual a menores de edad.

De hecho, en noviembre de 2019 el duque de York anunció la renuncia a sus funciones públicas, luego de dar una entrevista para la BBC, donde trató de defenderse de las acusaciones por su vinculación con Epstein, además de tratar de aclarar su amistad con el empresario. Pero lejos de limpiar su imagen, fue totalmente contraproducente y lo dejó más expuesto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad