Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marion Cotillard es la nueva imagen de Chanel N ° 5

Gracias a su estilo y elegancia inigualable, la actriz francesa personificará la nueva campaña de Chanel N ° 5 ¡y ya morimos por verla!
lun 17 febrero 2020 12:52 PM
Getty Images

No hay persona en este mundo que no ubique la icónica fragancia de Chanel N ° 5, ya sea porque la tiene, porque conoce a alguien que la tiene o porque simplemente sabe que existe y que ha sido una referencia en el mundo de la perfumería.

Hoy despertamos con la gran noticia de que Marion Cotillard será la imagen de la campaña de dicha fragancia, la cual está próxima a cumplir un siglo de empoderar y hacer sentir únicas a las mujeres, pues justo ese fue su propósito de creación.

Publicidad

Todavía no tenemos muchos detalles, de hecho solo hay una foto de la actriz, pero estamos seguros de que será una campaña digna de recordar pues definitivamente no podía existir mejor personaje para representarla. ¿El motivo? Marion, además de su belleza inigualable y gran estilo, ha sido un referente en el cine, no solo francés sino también en Hollywood, siendo la única en ganar un Oscar a mejor actriz por su papel en la película francesa La vida en rosa.

N5 egerie_WW.jpg

La actriz parisina se suma a la lista de embajadores de la talla de Marilyn Monroe, Gisele Bündchen, Lily Rose Depp, Nicole Kidman y, lo creas o no, Brad Pitt, quien ha sido el primer y único hombre hasta el momento en ser la imagen de esta fragancia femenina.

Publicidad

Existen muchos fun facts sobre el aroma creado en 1921, el primero (y uno de nuestros favoritos) es que Marilyn Monroe confesó que antes de irse a dormir aplicaba su perfume N°5; el segundo es que el nombre se dio debido a que, después de varias muestras, Coco Chanel decidió que la número cinco era perfecta.

chanel.jpeg

Ahora solo queda esperar un par de meses para poder ver la elegancia de Marion Cotillard en la campaña que será presentada en el transcurso de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad