Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Güero' Castro cuenta detalles de la relación que tiene con Angélica Rivera

El productor reconoció que después de que terminara el sexenio de Enrique Peña Nieto, la convivencia con sus tres hijas ha mejorado.
dom 16 febrero 2020 12:08 PM
Así se veían José Alberto Castro y Angélica Rivera cuando eran novios en los 90.
Así se veían José Alberto Castro y Angélica Rivera cuando eran novios en los 90.

José Alberto El Güero Castro compartió la buena relación que actualmente sostiene con su exesposa Angélica Rivera . El productor de televisión aseguró que la comunicación entre ellos mejoró desde que la actriz dejó de ser la primera dama de México en diciembre de 2018.

"Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia, ahorita son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación", aseguró el productor.

Publicidad

José Alberto reconoció ante la prensa que siempre lo verán junto a la protagonista de telenovelas por sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina: "No me he cansado de decirlo, es la mamá de mis hijas", puntualizó.

Y señaló que el objetivo de tener una buena relación es en beneficio de sus hijas, para apoyarlas en sus actividades: "Ahorita está Sofía muy metida en su competencia en Mira Quién Baila ahí en Univision y la estamos apoyando familiarmente", reveló al programa de espectáculos Ventaneando.

En diciembre pasado, Sofía Castro sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó en Instagram una fotografía junto a sus hermanas y padres celebrando Navidad.

"Nos van a seguir viendo juntos, tenemos tres hijas en común y no vamos a dejar de ser sus padres, hasta que la muerte nos separe y siempre he apoyado a mis hijas", expresó.

Publicidad

José Alberto se sinceró al decir que al finalizar la etapa que vivieron como parte de la familia presidencial, la convivencia con sus hijas es mucho mejor: "Todo hasta ahorita es una gran comunicación y una gran convivencia", compartió.

José Alberto Castro y Angélica Rivera se conocieron cuando filmaron el video del tema musical Macumba, interpretado por Verónica Castro. Años más tarde, coincidieron en los foros de la telenovela Valentina y con el paso del tiempo iniciaron una relación amorosa.

Vivieron en unión libre durante 10 años, tiempo en el que trajeron a este mundo a sus hijas, Sofía, quien nació en octubre de 1996 y Fernanda, en 1999.

En 2004, contrajeron matrimonio por la iglesia en una ceremonia en donde sólo estuvo presente su familia. Un año más tarde nació Regina.

Cuatro años después, anunciaron su divorcio y a finales del 2008 se hizo pública la relación sentimental entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad