Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota reaparece junto al Güero Castro, pero su hija descarta reconciliación

Aunque es la segunda vez que se dejan ver juntos, la relación entre la actriz y el productor es de c solamente de amistad
mar 11 febrero 2020 10:11 AM
sofia-castro-jose-alberto-gaviota.jpg
José Alberto y Sofía Castro con Angélica Rivera.

La quinta gala del programa Mira Quién Baila All Stars fue muy especial para una de sus participantes, Sofía Castro por dos motivos: pasó a la semifinal y porque un día antes estuvo acompañada por sus padres, Angelica Rivera (exprimera dama de México) y el productor de TV José Alberto Castro.

De hecho, la actriz se sintió tan orgullosa y emocionada de que sus padres estuvieran ahí para apoyarla que incluso se hizo la foto del recuerdo, misma que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, escribió Sofía Castro.

Pese a que a varios seguidores les sigue llamando la atención el ver al productor y su exesposa juntos, lo cierto es que eso no quiere decir que ellos estén contemplando la posibilidad de retomar su relación.

Así lo hizo saber la propia Sofía a la agencia informativa JDS hace en octubre: “Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá.

Publicidad

“Cumplimos años, hay fiestas, navidades; en vez de que lo hagan chisme o morbo, qué bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”, señaló Sofía Castro.

Además, José Alberto Castro había confirmado en enero de este año que efectivamente, su relación con Angélica es tan buena como para que ambos celebren juntos las fiestas importantes de la familia.

“Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas y nos van a ver muchas veces, por lo que resta de vida, todos juntos porque tenemos tres hijas en común. (Angélica) es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden, (ella está) haciendo su vida. Todo lo hacemos por ellas y estamos muy contentos con eso”, había comentado a la prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad