Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont se hace arriesgado cambio de look: por primera vez es güera

La conductora compartió en sus redes sociales algunas fotografías de su cambio de imagen e incitó a sus seguidores a atreverse a hacer todo lo que les guste.
jue 13 febrero 2020 05:54 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

A mediados del año pasado, Inés Gómez Mont anunció a través de sus redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía para extraerle un segundo tumor del cerebro. En su cuenta de Instagram, la conductora contó el paso a paso de su recuperación, los cuidados médicos y familiares que recibió y hasta los juegos que tuvo que improvisar con sus hijos más pequeños durante su convalecencia.

En muchas de las imágenes que Inés compartió incluso aparecía con un vendaje en la cabeza. Pero ahora la publicación más reciente de Gómez Mont la deja ver fuerte y sana, además, presumió con todos sus seguidores que está estrenando arriesgado look: ahora es güera.

Publicidad

“Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. ¡Me arriesgué y aquí el resultado! Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡SE VIVE UNA VEZ!”, escribió la conductora al pie de una serie de imágenes en las que presume su nueva cabellera.

“Gracias @sandyruela por cuidarme tanto mi herida y la pelona jajaja gracias por ser tan dedicada y profesional”, agregó.

De inmediato, sus más de 2 millones de seguidores empezaron a enviarle mensajes en los que apoyaron su nuevo cambio de imagen.

“Se te ve mucho más bonito rubio”, “Te vez súper bien, me gusta hasta más que el oscuro mi guapa Inés”, “Te ves súper bien, sexy girl”, “¡Te quedó súper!”, “Lo importante es como te sientas tú y lo que reflejas: ¡LUZ! Ya atreverse es de aplaudirse” y “A ti todo te queda bien, ¡eres hermosa!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Inés.

Publicidad

Recientemente, el periódico Milenio publicó que existe una denuncia contra la conductora Inés Gómez Mont por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a que durante el ejercicio fiscal de 2016 tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta.

De acuerdo con el diario, tras la denuncia, en 2018 la conductora pidió la intervención el Órgano Administrativo Desconcertado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal de la PGR, esto con el fin de llegar a un acuerdo reparatorio con el Servicio de Administración Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Según el medio, en noviembre de ese mismo año se acordó que Inés debería pagar 10 millones 967 mil 907 pesos “por concepto de contribuciones federales omitidas" y, supuestamente, el asunto estaría arreglado.

Quién buscó a Inés Gómez Mont para conocer su situación legal actual, sin embargo, su publirrelacionista declaró que la anfitriona de Familias frente al fuego no tiene nada que decir: “No va a hablar nada porque es tema de abogados. Por eso no ha salido a declarar nada, porque es un tema de abogados”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad