Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Como en un cuento de hadas! Joe Jonas y Sophie Turner se casarán en un castillo

La pareja se casó en una boda secreta en Las Vegas y ahora celebrarán una boda más tradicional en Francia.
vie 28 junio 2019 06:52 AM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner se casaran este fin de semana en un castillo en Francia

Aunque oficialmente Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una boda secreta el pasado 1 de mayo en Las Vegas, después de los Premios de Billboard, la pareja celebrará una ceremonia el fin de semana en Francia.

El lugar donde se realizará la segunda boda será en un antiguo castillo conocido como Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza, donde ya les dieron la bienvenida.

Publicidad

Château de Tourreau es una de las propiedades privadas más exquisitas de la Provenza y se puede reservar por 5 mil dólares por noche. El castillo data del siglo 18 y es generalmente rentado como hotel o lugar para eventos.

El Château se extiende a lo largo de 6 mil 8796 metros llenos de amplios jardines, huertos, arroyos, cancha de tenis y una piscina de espejos de 25 por 10 metros. La casa puede alojar a 29 personas y cuenta con 16 baños y 16 habitaciones.

Diversas fuentes han publicado que la boda durará dos días y que se ha alquilado un segundo espacio para cada celebración programada para el 28 y 29 de junio. El otro castillo que se tiene contemplado es el Château Martinay que se encuentra en la misma región.

Además, se rumora que la boda contará con la presentación de Bruno Mars y que será para 200 invitados, entre los que destacan los hermanos Jonas y Maisie Williams, compañera de Turner en la serie Game of Thrones.

Joe y Sophie llegaron a Francia la semana pasada recorriendo las calles de París mientras se preparan para sus nupcias. El jueves pasado, la pareja fue captada afuera del Hotel Coster después de salir a cenar con amigos.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Luego, durante el fin de semana, tanto Turner como Jonas publicaron la misma foto en sus respectivas cuentas de instagram a punto de compartir un beso en un puente sobre el río Sena, frente a la Torre Eiffel.

Joe y Sophie pasaron unos días en Crillon-le-Brave, en Provenza, antes de dirigirse a los terrenos del castillo restaurado del siglo 18 donde fueron recibidos con copas de vino provenzal.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza, donde les dieron la bienvenida.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la pareja está lista para celebrar su boda este fin de semana: “La boda será mucho más tradicional que su ceremonia en Las Vegas, pero aún tendrá su estilo divertido integrado", compartió una fuente.

Además, previamente un informante reveló a PEOPLE que los dos estaban planeando una ceremonia más tradicional en Europa para este verano, pero "tenían que casarse en los Estados Unidos para hacerla legal ".

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad