Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Revelan la ubicación Joe Jonas y Sophie Turner en su luna de miel

Una famosa fue la encargada de filtrar la información en aras de librarse de los paparazzis.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Después de una muy discreta boda Joe Jonas y Sophie Turner no podrán seguir disfrutando del hermetismo, pues la actriz y cantante Katharine McPhee, que acaba de casarse con David Foster, infomó a los paparazzi vía Twitter que la joven pareja está en un yate junto al suyo en aguas italianas.

Parece que Joe Jonas y Sophie Turner no van a poder disfrutar de un momento de tranquilidad ni siquiera en su luna de miel. Luego de su segundo enlace de este fin de semana en Francia, la pareja consiguió que no se filtrara ninguna imagen del interior de la ceremonia gracias, en gran parte, a su sabia decisión de requisar el teléfono móvil de DJ Diplo, que había sido el responsable de transmitir vía Instagram su boda de Las Vegas, y de pedir al resto de invitados que limitaran el uso de las redes sociales.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Nap game strong.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Su intención era tomarse unos días de descanso en la más estricta intimidad tras renovar sus votos, pero ese plan se ha ido al traste por culpa de la indiscreción de otra recién casada, la actriz y cantante Katharine McPhee, que contrajo matrimonio en Londres con el productor David Foster el pasado sábado.

Ver esta publicación en Instagram

Me right now: 😍 #METGala

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Harta de la presencia constante de los fotógrafos durante su escapada a Italia, Katharine decidió informarles de que el cantante y la intérprete se encuentran atracados a unos escasos metros de distancia de su propio barco, probablemente con la esperanza de que así dejen de merodear alrededor de las demás embarcaciones mientras tratan de localizarles.

"A la jauría de paparazzi que me está acosando mientras me encuentro en medio del océano en Europa: Joe y Sophie están dos yates más abajo. Céntrense en lo que realmente importa", dijo a través de Twitter.

Curiosamente, la actriz de 'Juego de tronos' no tardó en responderle con un tuit que podría interpretarse de dos maneras: como una broma que demostraba que no le guardaba ningún resentimiento, o como una venganza al también revelar el próximo destino en el viaje de Katharine y David.

"¡Me muero de ganas de viajar juntos a Cabo mañana! Nos vemos en el aeropuerto", le escribió Sophie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad