Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El incómodo encuentro de Joe Jonas con su ex antes de su boda con Sophie Turner

El cantante se encuentra en la capital francesa preparando el que será su segundo enlace y este fin de semana se encontró cara a cara con su ex Gigi Hadid en un evento público de la Semana de la Moda
Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

El cantante Joe Jonas y su esposa Sophie Turner se encuentran ya en París preparándose para la que será su segunda boda después de que se dieran el 'sí acepto' por sorpresa en una boda celebrada en Las Vegas.

Sus respectivos amigos y familiares, entre los que se encuentran Priyanka Chopra y Nick Jonas o Wilmer Valderrama, ya han comenzado a llegar poco a poco a la ciudad francesa, pero el pasado viernes el cantante encontró algo de tiempo libre para escaparse en solitario a uno de los eventos organizados con motivo de la Semana de la Moda Masculina.

Publicidad
Berluti : Front Row - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2020
PARIS, FRANCE - JUNE 21: (L-R) Joe Jonas en el Berluti Menswear Spring Summer 2020 show. (Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)

Joe asistió al desfile de Berluti para presentar la colección Primavera/ Verano 2020 y pudo contemplar desde un lugar privilegiado en primera fila cómo su exnovia Gigi Hadid recorría la pasarela en un traje color turquesa adornado con plumas. Los dos jóvenes mantuvieron un mediático romance que duró varios meses en 2015 y, en teoría, su ruptura se produjo de manera amistosa, al menos hasta que la modelo inició pocas semanas más tarde un noviazgo con Zayn Malik. El músico optó por mantener un semblante serio en todo momento y parece que la antigua pareja no llegó a cruzar una sola palabra.

Aunque Joe y Sophie no han querido revelar la fecha exacta de la ceremonia en que volverán a repetir sus votos frente a sus seres queridos, parece que la indiscreción de uno de sus invitados, el popular Dr Phil, ha acabado con el secretismo en torno a su gran día. El escritor y psicólogo ha dejado un comentario en una de las publicaciones de la actriz que decía: "Vayan con calma. ¡Solo queda una semana! Ja. Los veo en la boda".

Tags

Publicidad
Publicidad