Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Sophie Turner sí tienen los mismos gustos, ahora con un vestido

La esposa de Joe Jonas eligió para la fiesta de su marido el mismo modelo que la cantante utilizó en una alfombra roja de 2016.
mié 21 agosto 2019 11:38 AM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

El vestido que la actriz eligió para la fiesta de cumpleaños de su marido Joe Jonas era el mismo que la cantante, quien resulta ser una ex del cantante, lució en una alfombra roja de 2016.

Con lo que ambas se apuntan otra coincidencia en su historia. Ahora además de Joe, coinciden en el gusto a la hora de vestir.

Publicidad

Cuando Taylor Swift asistió en mayo al programa de Graham Norton para presentar su sencillo 'ME!', esto generó una gran expectación, ya que estaba previsto que ese mismo día la actriz Sophie Turner también se sentara en el sofá del popular talk-show británico como parte de la gira promocional de su película X-Men: Dark Phoenix.

Para quienes aún no lo sepan, las dos tienen algo, o más bien a alguien, en común: el cantante Joe Jonas, actual marido de Sophie y antiguo novio de la famosa estrella del pop. De hecho, el líder de los Jonas Brothers pertenece a ese grupo de ex a los que Taylor les ha dedicado alguna canción, en su caso después de que él rompiera supuestamente con ella por teléfono en una conversación de 25 segundos.

Apenas unas semanas antes del cara a cara entre las jóvenes, Taylor se había disculpado públicamente con Joe por haber compartido en su momento los detalles de su ruptura años atrás y por el entusiasmo con que ellas se saludaron ante las cámaras, saltaba a la vista que al menos Sophie no le guardaba ningún rencor a la cantante por su comportamiento en el pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad