Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Claudio nos cuenta cómo ha vivido el cambio tras dejar Venga la Alegría

Vanessa se encuentra feliz por este cambio, aunque no deja de sentirse nerviosa y abrumada.
mar 11 febrero 2020 12:20 PM
Vanessa Claudio
Vanessa Claudio inició una nueva etapa en su vida profesional este lunes.

El pasado 15 de enero se la conductora de televisión, Vanessa Claudio se despidió del programa matutino Venga la alegría, en el que trabajó durante seis años, la razón es que la también exreina de belleza se incorporara al equipo del programa de espectáculos Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

En entrevista para Quien, la boricua abrió su corazón y contó cómo ha sido el proceso, tanto de salir de un proyecto en el que hizo más que amigos, hasta el cambio de residencia, ahora que tuvo que trasladarse a Miami, para comenzar una nueva etapa en su vida como conductora.

Publicidad

“Estoy emocionada, nerviosa, abrumada pero feliz, sobre todo feliz. Yo creo que siempre un nuevo reto es una manera de darle nueva adrenalina a tu vida y de aceptar cambios que también es bueno, salir de la rutina”

Aunque profesionalmente este cambio significa una gran oportunidad, Vanessa asegura que ha vivido sentimientos encontrados, y es que, para ella no fue nada fácil cambiar de residencia, “Parte de mi corazón está en México, porque he vivido momentos muy importantes y porque me ha dado todo, a la vez estoy muy emocionada de estar en Miami, tener a mi familia de sangre cerca”, aseguró.

Publicidad

Por otro lado, debido a la premura con la que se integró a este proyecto, Vanessa vivió momentos realmente estresantes, ya que en poco tiempo tuvo que dejar todas sus cosas en su departamento que está en remodelación y en una semana vendió su coche.

En cuanto a lo profesional, Vane se siente segura para enfrentar los nuevos retos, “Ahora soy una persona que estará comprometida con la verdad y la información correcta porque es un programa de periodismo de entretenimiento, siempre tratar de llevar la mejor información”

Publicidad

La conductora tuvo un buen recibimiento por parte de sus compañeros y desde que se hizo oficial su llegada al programa, ha asistido a todas las juntas de contenido para familiarizarse con esta nueva dinámica de trabajo, "Son personas súper inteligentes, súper preparadas, dispuestos a ayudarme porque al final del día todos queremos lo mejor para el programa, ellos me ayudan y me van a seguir ayudando".

Finalmente, otro de los proyectos donde podremos ver a la conductora es en su canal de YouTube, en el que contará de viva voz todo lo que vivió en esta transición de México a Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad