Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el homenaje que le hicieron a la hija de Kobe Bryant en su escuela

Vanessa Bryant, mamá de la niña, acudió a la ceremonia en la que se retiró oficialmente el jersey de Gianna
jue 06 febrero 2020 11:26 AM
WNBA All-Star Game 2019
Gianna y Kobe Bryant.

Los homenajes continúan para la familia Bryant . Ahora fue Gianna, quien falleció junto con su padre el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero, la que recibió un tributo en su colegio.

Se trató de una ceremonia de retiro del jersey que usó al ser parte del equipo de básquetbol de su colegio. De esta forma nadie más volverá a usar el número dos, que portaba Gigi, lo que es todo un honor en el mundo del deporte.

Publicidad

Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna, estuvo presente durante la ceremonia a pesar de estar de luto. De hecho, compartió en su cuenta de Instagram varios videos e imágenes del evento que se llevó a cabo en el colegio donde estudiaba su hija.

“Mi Gianna. Dios, te extraño. Durante 13 años fui muy afortunada de poder levantarme para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama siempre. Hasta el infinito más uno”, escribió Vanessa Bryant junto a una foto de la ceremonia escolar.

“Mi Gigi. Te amo y te extraño. Nos enseñaste que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Tu mami todavía y siempre estará orgullosa de ti, mamacita”, fue otro de los mensajes que la viuda del basquetbolista compartió en redes.

Publicidad

Hace un par de días Vanessa Bryant regresó a sus redes sociales después de la tragedia, y precisamente lo hizo compartiendo la foto de una pintura que le obsequió la ilustradora japonesa Reina Koyano en la que aparece Gianna con el jersey de su papá, y con una gran sonrisa.

“Ver a mi bebé sonreír y feliz de nuevo con una pelota de basquetbol bajo el brazo, envuelta en amor calentó mi corazón”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad