Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milla Jovovich presenta a su tercera hija y explica el significado de su nombre

Luego de que su hija mayor revelara la feliz noticia, la actriz no tuvo más remedio que compartir la buena nueva con sus seguidores.
mié 05 febrero 2020 11:06 AM
Milla Jovovich
Milla Jovovich

La actriz Milla Jovovich y su esposo, el productor Paul WS Anderson están desbordados de alegría, pues se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Osian Lark Elliot Jovovich-Anderson y luego de que la hija mayor del matrimonio diera a conocer la noticia, la actriz compartió más detalles de la llegada de la nueva integrante de la familia.

Publicidad

En una publicación de Instagram, la protagonista de Resident Evil explicó que el nacimiento de su bebé era un secreto y después de un descanso planeaba compartir con sus seguidores; sin embargo, su hija mayor se adelantó al dar a conocer la feliz noticia. Se trata de la tercera hija del matrimonio.

¡Hola a todos! Bueno, sin mi conocimiento, Ever Gabo reveló el secreto sobre el nuevo bebé, lo que hace que sea una noticia vieja, pero de todas maneras… el 02/02/2020 a las 8:56 am nació Osian Lark Elliot Jovovich-Anderson.

Pero eso no fue todo, Jovovich aprovechó el posteo en sus redes para explicar el origen del nombre que eligió para su tercera hija.

"Osian es un nombre galés para niño y se pronuncia O-shin. Ahora sé que el nombre es largo, pero la familia no pudo ponerse de acuerdo sobre su segundo nombre. Ever y mi madre querían Lark, Dashiel y yo queríamos a Elliot. Luego, mi esposo Paul intervino con otro voto para Lark, así que Smushy y yo fuimos superadas en números, al menos tiene muchos para elegir más adelante en la vida si no le gusta alguno", explicó

Publicidad

Finalmente, Milla Jovovich prometió que en el futuro publicará más fotografías familiares, pero por el momento necesita descansar. “¡Ella es tan bella! Su cabello es más claro que el de las otras chicas y es muy fuerte. sus pequeñas manos se interponen en el camino, son difíciles de controlar y ya está levantando la cabeza para ver qué está pasando.

" ¡Ella es nuestro bebé milagro y todos estamos muy agradecidos de tenerla y completamente obsesionados con ella! Obviamente publicaré más fotos más tarde, ¡pero todos estamos agotados porque las últimas noches han sido locas! ¡Les mando a todos mucho amor desde la nube en la que estoy volando!”, concluyó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad