Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la joven de 18 años que preparó a Shakira para bailar en el Super Bowl

Lizdany apenas tiene 18 y es todo un ejemplo a seguir, estudia la universidad y mantiene a su familia.
mar 04 febrero 2020 05:05 PM
Shakira y Lizdany Diaz
Shakira y Lizdany Diaz aparecen ensayando champeta en un video de Instagram.

No es una novedad que detrás del gran espectáculo que ofreció Shakira , este domingo en el Hard Rock Stadium en Miami hay un ejército de personas, pero de todas ellas, hay una que con su talento y disciplina robó el corazón de cantante colombiana.

Se trata de Lizdany Diaz, una joven originaria de Barranquilla, Colombia y con tan solo 18 años, además de ser una gran bailarina, también fue profesora de champeta (género musical popular en Colombia) de la intérprete de Inevitable.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Lizdany publicó un video donde aparece junto a Shakira , quien se muestra sorprendida por todas las cualidades de su instructora de baile.
“¿Quieren conocer a la mujer que me enseñó a bailar champeta? Es esta nena de 18 años, que es mi profe, pero es una tremenda profe, 18 años, echada para delante, trabaja, mantiene a su familia…”, dice la cantante, en el mismo video se puede ver una muestra de las cualidades de la joven.

Lizdany al Super Bowl a través del manager de Shakira quien la descubrió en Instagram en un video del grupo de danza "La Mamaba Africana", de donde era integrante la joven originaria de Barranquilla. Más tarde fue invitada a formar parte de los bailarines de la cantante y después, se convirtió en su instructora.

Publicidad

En entrevista con el programa Un nuevo día, Lizdany confesó cómo fue el momento en el que la invitaron a ser parte de los bailarines de la estrella de pop latino.
“Todo comenzó en Instagram, unos videos que se hicieron tan virales, llegaron a manos de ella. Me contactaron, no me habían dicho que era para Shakira. Le escribieron a mi mamá, era una sorpresa mí, cuando mi mamá me informó, yo realmente no creí, hasta que no la viera no iba a creer”, relató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad