Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtran videos de la fiesta sorpresa de Shakira después del Super Bowl

Luego de protagonizar junto a Jennifer Lopez el show del medio tiempo del Super Bowl, la colombiana fue sorprendida por amigos y familia quienes se encargaron de consentirla en su cumpleaños.
mar 04 febrero 2020 12:16 PM
Shakira
Explican la verdadera razón del gesto con la lengua de Shakira, durante el Super Bowl.

La noche del pasado domingo fue la noche más especial para Shakira, quien, además de protagonizar junto a Jennifer Lopez el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, llegó a los 43 años de edad, y al final tuvo una fiesta sorpresa después del partido.

Esa misma noche, la colombiana cumplió el sueño que muchos artistas anhelan: Participar en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde, además, puso en alto el nombre de toda Latinoamérica.

Publicidad

Después de su actuación, tras bambalinas, varios amigos y familiares, incluyendo a sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, ya esperaban a la estrella para cantarle el tradicional Happy birthday, con un especial festejo que dejó maravillada a la cantante.

Con un pastel iluminado por una velita, Shakira celebró su cumpleaños 43 de lo más feliz y orgullosa al lado de sus seres queridos, aunque faltó su compañero de vida, Gerard Piqué, quien no pudo asistir al evento, pues jugaba partido con su equipo, Barcelona.

Publicidad

Incluso, a través de su cuenta de Instagram, Shakira confesó que el mejor regalo de cumpleaños que pudo haber recibido este año, fue precisamente, hacer historia junto a los latinos en el Super Bowl, y recibir el cálido apoyo de sus fanáticos, quienes le aplaudieron como nunca.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes”, escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad