Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Jimmy Garoppolo, el guapísimo quarterback de los 49ers que roba suspiros

El deportista de 28 años se convirtió en modelo de varias marcas y tiene el contrato más caro de la historia de la NFL.
dom 02 febrero 2020 10:56 PM
Jimmy Garoppolo
Jimmy Garoppolo tiene en su jersey el número 10 y con su sonrisa conquista a quien lo ve jugar, como en el Super Bowl LIV.

Si para muchos Cristiano Ronaldo es la razón oculta para ver un partido de futbol soccer, en el americano también hay un motivo con nombre y apellido para no perder detalle: Jimmy Garoppolo, quien a sus 28 años roba suspiros, además, ha logrado posicionarse como modelo favorito de varias marcas y ya grabó su nombre en la historia con uno de los contratos más caros de la NFL.

¿Qué más se puede pedir? Jimmy G es guapísimo, joven, rico y también muy discreto. Hasta el momento no se ha podido comprobar que haya tenido novia; aunque en febrero de 2018 se le relacionó con la modelo Alexandra King, después de que fueron vistos juntos en Disneyland. En julio de ese mismo año los paparazzi lograron una foto de ellos besándose.

Publicidad

Pero el supuesto affaire no duró mucho, ya que ese verano se pudo ver a Garoppolo en una cena con Kiara Mia, estrella del cine para adultos. La situación no le sentó muy bien a King, quien logró "vengarse" del quarterback al escribir en una Insta Stories la palabra "karma", cuando Jimmy se rompió un ligamento también en 2018.

Jimmy G
Al parecer, 'Jimmy G' es todo un casanova, aunque no se le ha podido comprobar ningún romance.

Así que, sin una mujer oficial a la vista, Jimmy tiene otro punto a su favor: está soltero. ¿Cuántas se sienten más motivadas de seguirlo en su cuenta de Instagram?, si lo hacen no se van arrepentir, porque tiene fotos que se tomó para algunas campañas en las que se ve muy sexy con trajes de varios colores y texturas o en sus entrenamientos.

Si nos ponemos más técnicos, Garoppolo es un jugador de futbol americano extraordinario, su numeralia desde que fue reclutado en 2014 por Patriots no miente: este 2019 consiguió el primer sembrado de la NFC con foja de 13-3, registró tres mil 978 yardas por pase, 27 anotaciones y 13 intercepciones, para un rating de 102.

Publicidad

Jimmy, quien nació en 1991 en Illionois, mide 1.87 de estatura y tiene un cuerpo de Dios griego, es apasionado del futbol americano, deporte en el que logró uno de los contratos más caros de todos los tiempos de la NFL, con 22.4 millones de euros al año y ser considerado, antes de llegar a los 49ers, como el digno sucesor de Tom Brady, algo que seguramente alcanzará pronto.

Jimmy Garoppolo
Cuando jugó con los Patriots a Jimmy se le consideraba el digno sucesor de Tom Brady.

"Lo primero que vi con este equipo cuando llegué, es que todos son muy honestos, reales y genuinos. Ahí es donde todo comenzó y eso es lo que nos hace un buen team", declaró Garoppolo cuando se integró a los San Francisco 49ers; ese cariño es bien correspondido por sus compañeros, que lo defienden ante cualquier crítica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad