Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan, eres tú? No, es su 'hermana gemela' de Missouri, Estados Unidos

En Instagram Akeisha Land, de 39 años, se volvió viral por su absoluto parecido a la duquesa de Sussex.
vie 31 enero 2020 04:18 PM
Akeisha Land
Akeisha Land tiene 39 años y recientemente fue descubierta por los usuarios y se hizo viral.

Si Meghan Markle necesitara que alguien se hiciera pasar por ella, no habría ningún problema; en Quién ya te habíamos presentado a la abogada y política española Begoña Villacís , quien incluso a veces utiliza los mismos outfits que la duquesa de Sussex para que el parecido sea total, pero ahora ya hay alguien más.

A través de Instagram el mundo conoció a Akeisha Land, de 39 años, quien vive en Missouri, Estados Unidos. Ella no era famosa, sino su hija de tres años, Greyson Regina Land, quien conquista a la red social gracias a sus enormes ojos azules y especial belleza, pero los usuarios notaron en otras fotografías que la mamá de la niña es idéntica Meghan.

Publicidad

Aunque sin maquillaje "se pierde un poco la magia", la fotografía al inicio de este texto es la prueba fehaciente de que las mujeres son como dos gotas de agua. Akeisha subió esa imagen para celebrar que su equipo favorito: Kansas City Chiefs logró llegar al Super Bowl LIV. Explicó que esa imagen fue del único juego al que fue este año para apoyar a los futbolistas.

Familia Land
Las fotos que Akeisha comparte con sus hijos y su esposo son favoritas de sus seguidores.

Land tiene la misma noción de capitalizar sus virtudes, hasta en eso se parece a Meghan, precisamente en esta instantánea, y para aprovechar los 165 mil seguidores que tiene la cuenta de su hija, hizo un comercial para un producto para el pelo en su post. Pero esa no es la única coincidencia entre las "gemelas".

Akeisha, una belleza afroamericana, fue inclusiva y no le importó la diferencia racial con su pareja, así como sucedió con los duques de Sussex. Pero también está el tema de la edad, así como con la royal couple, aquí ella es mayor que él. Las fotografías que Land se toma con su esposo y sus hijos los hacen favoritos de la red social.

Publicidad

En el caso de los pequeños predominaron también los genes paternos, Greyson es la sensación con sus blue eyes, mientras que Archie Harrison lo es al ser pelirrojo —aunque aún no es algo 100 por ciento seguro—. El otro hijo pequeño de Akeisha, Tristan, de seis años, es tan guapo como su papá.

Ha sido una locura. Tengo ansiedad. En un foto que publiqué de mí y Greyson, literal todos los comentarios son sobre mí, cuando normalmente es de lo linda que es ella; pero esta vez todo es acera mío. Es diferente, no estoy acostumbrada a recibir la atención, esa siempre es de mis hijos ¡Es abrumador!

Fue la respuesta que Akeisha le dio a E! Entertainment Television acerca de lo que está viviendo. La mujer aceptó que no es seguidora de la british royal family, pero se dijo muy halagada por la comparación: "Lo tomo como un gran cumplido. Creo que es hermosa, así que ser confundida con un miembro de la realeza definitivamente es un gran cumplido", y se dijo lista para ser su doble.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad