Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé genera polémica con sus condolencias por muerte de Kobe Bryant

La cantante generó reacciones encontradas entre sus seguidores al declarar que dedicaría oraciones para la familia del basquetbolista.
vie 31 enero 2020 11:53 AM
Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé está causando revuelo en redes debido a una fuerte polémica que surgió entre sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una foto de Kobe Bryant y su hija Gianna, 'Gigi', acompañado de un emotivo mensaje en el que le hace una promesa a la leyenda del baloncesto.

Publicidad

Hace poco menos de una semana 'Black Mamba' falleció junto a su hija de 13 años y otras 7 personas en un accidente aéreo, tras revelarse la tragedia miles de celebridades se han pronunciado en redes sociales lamentando lo sucedido y homenajeando al jugador.

Sin embargo, la famosa 'Queen B' no fue hasta hace algunas horas que le dedicó unas emotivas palabras a Kobe prometiendole que rezaría por su esposa Vanessa y sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

Aunque el sentimiento de la cantante se sintió genuino, varios de sus seguidores la atacaron llamándola "irrespetuosa", pero hubo quienes la defendieron aplaudiéndole que esperara a que Vanessa hablara para ofrecer sus condolencias.

“Continuaré rezando diligentemente por sus reinas. Usted es profundamente extrañado amado Kobe", escribió Beyoncé.

Publicidad

La emotiva publicación ya ha obtenido cinco millones 478 mil 268 'likes' y miles de comentarios como:

“Me gusta mucho que haya esperado hasta que Vanessa habló para decir algo muy respetuoso", “Irrespetuoso de cómo no está hablando de los otros que estuvieron en el accidente”, “¡Esperaste a que Vanessa rompiera el silencio primero! Lindo acto de clase", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación de la cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad