Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mansión en Miami de Alejandro Sanz podría ser embargada por falta de pago

Según una empresa, el cantante español dejó de pagar un préstamo para comprar su mansión en Miami.
vie 31 enero 2020 08:19 AM
59323889_1028584874011841_6419131709666868984_n.jpg
Alejandro Sanz

Desde que se dio a conocer que Alejandro Sanz y Raquel Perea anunciaron su separación, tras 12 años de vivir en unión libre y siete de casados, fruto de ese matrimonio son sus dos hijos en común: Dylan y Alma, no se han revelado muchos detalles sobre los términos legales en los que quedará la expareja. Ahora, ha trascendido que el punto final de su relación no es el único tema pendiente en su vida.

De acuerdo con varios medios de comunicación en Florida, el cantante y su expareja están a punto de perder su mansión en Miami, Beach. La propiedad tiene nueve habitaciones, muelle privado, gimnasio y su diseño al interior es obra del interiorista Wallace Tutt, quien también diseñó las mansiones de Gianni Versace, Jack Nicholson, entre otras celebridades.

Publicidad

En 2016, el intérprete de ‘Amiga mía’ quiso vender la propiedad en 16 millones de euros pero al no tener éxito con la venta, en la actualidad la oferta por 13 millones de euros. Pero además de la separación y de no lograr vender la casa, Alejandro y Raquel Perea enfrentan otra situación, y es que, su mansión podría ser embargada.

La empresa SHEDDF2-FL5 presentó una demanda en la corte de Miami, donde solicitó el embargo de la casa del cantante. Su argumento es que, el intérprete les solicitó un préstamo por 7 millones de dólares para pagar la propiedad. Hasta hace poco, el cantante español había cumplido al pie de la letra con los pagos, pero de un tiempo para acá dejó de hacerlo. Por esa razón, la empresa solicita el pago del dinero o en su defecto, el embargo de la mansión.

Publicidad

De acuerdo con el documento presentado, la demanda está en contra de Gazul Producciones –empresa dedicada a las artes escénicas-; Music on Wheels LLC (Mow) y Alja Productions, que además de haber quedado en garantía cuando se solicitó el préstamo, su presidenta actual es la expareja del cantante, Raquel Perea.

Por ahora, ni Alejandro ni Raquel han expresado públicamente nada al respecto, en cuanto a sus empresas, una de ellas se limitó a decir, “Desde esta oficina no hacemos ningún tipo de declaración al respecto”, de acuerdo con el portal Vanitatis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad