Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Blake Lively habla de su vida como mamá de tres niños

La actriz comenzó la promoción de su nueva película 'The Rhythm Section' después de dar la bienvenida a su tercer hijo el año pasado.
mié 29 enero 2020 12:31 PM
Celebrity Sightings In New York City - January 28, 2020
Blake Lively

Tras convertirse en madre por tercera vez junto a su marido Ryan Reynolds el año pasado, Blake Lively regresaron a la escena pública para promocionar su nueva película y, pese a lo hermética que se muestra siempre a hablar de su vida doméstica, sí reconoció que estos días es un desafío hasta salir de casa.

Publicidad

"Ha sido como pasar de dos a tres mil. Me refiero a que ahora tenemos muchos niños, es una locura. Nos superan en número y puede resultar abrumador", reconoció la antigua protagonista de Gossip Girl a su paso por el programa Good Morning America.

"La gente siempre te dice que cuando tienes el tercer no notas la diferencia, que resulta más sencillo adaptarse a ese cambio. Y yo te puedo asegurar que eso lo dicen quienes no tienen tres niños en casa. Es una locura, pero aquí me tienes".

Publicidad

Aunque ella asegure sentirse sobrepasada, lo cierto es que ha vuelto a dar una lección de estilo en la presentación este lunes de The Rhythm Section. No cabe duda de que la temporada de premios ha extrañado a la reina indiscutible de la alfombra roja y ella no decepcionó a nadie al optar por un vestido negro de terciopelo con escote bardot que parecía recién salido de los años dorados de Hollywood y que combinó con unas llamativas botas Louboutin hasta la rodilla y unos guantes de látex.

"The Rhythm Section" New York Screening
Blake Lively

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad