Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a la esposa, el bebé y la suegra del pelotero Blake Bivens

El cuñado del beisbolista fue arrestado como principal sospechoso del triple homicidio.
jue 29 agosto 2019 03:56 PM
Blake Bivens, su esposa Emily y su hijo de 1 año Cullen
El cuñado del del jugador de béisbol fue arrestado como principal sospechoso del triple homicidio.

La esposa, el bebé y la suegra del jugador de béisbol Blake Bivens fueron asesinados. Las autoridades ya detuvieron al principal sospechoso del triple homicidio, se trata de Matthew Bernard, de 18 años, el cuñado del deportista.

El joven fue arrestado tras correr desnudo tratando de huir de la policía. La familia fue asesinada el martes en su hogar en Keeling, en el estado de Virginia.

Publicidad

Emily Bivens, su hijo de 1 año Cullen y la madre de ella fueron encontrados muertos, después de que un vecino alertara a las autoridades que había visto el cuerpo de una mujer en la entrada de la cochera de la casa, alrededor de las 8 de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Grip it and rip it!

Una publicación compartida por Blake Bivens (@blakebbins) el

La policía avisó a los residentes del área que Bernard era "muy peligroso" y estaba armado. El joven se había escapado por un terreno boscoso del área y tuvieron que cerrar varias escuelas hasta que fue encontrado, completamente desnudo, cerca de una iglesia.

Según reportó el diario Chatham Star Tribune, el joven enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por las muertes de su hermana, su sobrino y su madre. Aún no se ha reportado cuál podría haber sido el motivo de los asesinatos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 1st Birthday to my little man! Daddy loves you!

Una publicación compartida por Blake Bivens (@blakebbins) el

Publicidad

Bivens, de 24 años, es un lanzador de la organización de los Tampa Bay Rays que jugaba para el equipo afiliado, Montgomery Biscuits en Alabama. Ambos equipos han ofrecido su pésame y mensajes de apoyo al pelotero después de la tragedia y piden que se respete la privacidad de la familia.

El deportista y su esposa se casaron en el 2016 y su hijo Cullen nació en junio del 2018, reporta People. Su esposa se describía a sí misma en su perfil de Facebook como "una fiel seguidora de Jesús, esposa, madre y fotógrafa".

Ver esta publicación en Instagram

Happy 2nd Anniversary too the life partner anyone can ask for! Love you

Una publicación compartida por Blake Bivens (@blakebbins) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad