Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A punto de dar a luz, Blake nos muestra cómo mantener viva la llama del amor

A pesar de su avanzado estado, la actriz sigue estando muy activa y no duda ni un segundo cuando se trata de sorprender a su esposo.
lun 24 junio 2019 01:03 PM
El intérprete bromeó con los posibles nombres que podría dar al bebé que espera con su esposa Blake Lively, y aseguró que el elegido no será un nombre estilo Hollywood.
El intérprete bromeó con los posibles nombres que podría dar al bebé que espera con su esposa Blake Lively, y aseguró que el elegido no será un nombre estilo Hollywood.

Blake Lively está a punto de dar a luz a su tercer hijo, pero eso no la ha puesto a descansar. De hecho, la actriz visitó a su marido, Ryan Reynolds, en el set de filmación de la película Free Guy, sobre un cajero de banco que descubre que en realidad es el personaje secundario de un videojuego.

El actor captó en foto uno de los momentos de esta visita, misma que compartió a través de una story. En ella, aparecen los esposos abrazados.

Publicidad

No es extraño que Blake visite a su esposo, pues como él ha dicho, toda la familia siempre está unida -y eso incluye sus hijos James, de cuatro años, e Inez, de dos- porque donde están los cuatro está el hogar.

Blake.jpg
Blake visitó a su esposo en el set de filmación.

Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella hiciera una película en Tailandia y yo en Vancouver nunca nos veríamos. Operamos como una unidad y eso nos funciona muy bien. Los niños están con nosotros y la familia permanece junta y ahí es donde está el hogar. Así que si estamos en España o Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estamos en casa”, dijo el actor a la revista People hace un mes.

La familia crece

Como les contamos, Blake está a nada de tener a su tercer bebé y quizá éste no se el último miembro de su familia. La actriz ha comentado en algunas ocasiones que le encantan las familias grandes y que, si pudiera, ¡tendría 30 hijos!

“Siempre he querido una familia grande. Oh, me gustaría (tener) 30 hijos si pudiera”, dijo la actriz a la revista Allure en 2012.

A penas fue en mayo cuando la estrella destapó su tercer embarazo y lo hizo en la alfombra roja de la película Pokémon: Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds. Los actores, que viven en Bedford, Massachusetts, evitan hacer apariciones en público, sobre todo si están con sus dos hijos, pues prefieren protegerlos a toda costa de la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad